viernes, 4 de abril de 2014

MODA: te has apuntado a la moda top crop ??

MODA: te has apuntado a la moda top crop ??



Este año las barrigas al aire nos invaden... los tops, jerseys y demás prendas supercortitas ganan terreno y nos obligan a cuidar nuestros abdominales a tope si queremos ponerlas. Mi falta de forma actual me impide tener ganas de mostrarla al mundo... pero con la inyección de energía recibida de mano de la chica de 1reflejoenelespejo.com y su #healtylife me ha apetecido enseñaros algunas prendas bonitas que he encontrado en Choies. Esta sería mi Wish List de abril de top crop junto con algunas bonitas combinaciones. ¿que os parecen? ¿os atreveis con esta tendencia?

This year the bellies air invade us ... tops, sweaters and other garments supercortitas gain ground and force us to look after our abs to stop if we want them. My lack of current form prevents me want to show it to the world ... but with the injection of energy from the hand of the girl and her # healtylife 1reflejoenelespejo.com've felt like show you some pretty clothes that I found choies.  What do you think? Do you dare with this trend?









Estos modelos y muchos otros en / More at www.choies.com & www.choies.com/crop-tops-bralets

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)