viernes, 4 de abril de 2014

MODA: Recopilación de looks

MODA: Hoy toca recopilación de looks desde que empecé con el blog

Como bien sabeis hoy me voy a la OFW, recordar que voy a estar cubriendola y ofreciendoos todos los detalles en directo por Instagram y Twitter (espero que haya buena cobertura 3G dentro....) No obstante en la próxima semana os ofreceré algunos post con mejor calidad y más detalles sobre la moda que nos viene para la primavera verano y de la que podremos difrutar en algunas de las mejores tiendas y boutiques de Asturias.

Supongo que por todo esto hoy me he arrancado a revisar todas las fotos que tengo desde que empecé con el blog y hoy os traigo una selección de mis fotos favoritas que os he mostrado durante este tiempo, espero que os guste ;) Y como no empezamos con la de la cabecera!!!!






















Ahora viendolas todas juntas me he dado cuenta aquello que mi  suegra siempre me dice y que no quiero escuchar de... "siempre vas de negro" !!! la expresión de mi madre sería más del tipo "pareces un cuervo" jajaja, eso sí con mucho cariño que ya sabeis como son las madres... pero lo peor de todo es que tendría razón!!!! todas mis fotos son bastante tristes en este aspecto y lo bonitas que quedan así con más color!!! no me he dado cuenta hasta hoy qye me he puesto a ver fotos... Esta primavera y verano trataré de darme un pequeño toque de color y en unos meses repetiré selección, a ver si es un poco más alegre ;).

Recordar!! nos vemos por la tarde en las redes sociales!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)