miércoles, 2 de abril de 2014

MODA: Fuera la barriguita y las marcas indeseadas

MODA: Hablamos de las "fajas" modernas para no marcar nada

Cuando escuchamos la palabra "faja" se nos viene a la cabeza esas enormes y horribles que nuestras madres y abuelas usan para esconder "las carnes" y lo primero que piensas es YO NO!!! pero es que hoy en día estas cosas ya no son así, y podemos encontrar algunas piezas que hacen el mismo efecto, nos van a hacer sentir mucho mejor dentro de ese vestido tan apretado y además son muy sexys.

Hace poco descubrí unos vestiditos de ropa interior que tiene la marca Punto Blanco,ideales para poner debajo de esos vestidos apretados y evitar que se nos marque nada, ni la tripa ni la marca del tanga o las braguitas ;)

www.puntoblanco.com

Este de la foto es el modelo Diva y recoge laterales y bajo vientre, además lleva zona de sujetador sencilla para no dejar marcas pero que recoge perfectamente, vamos, lo que viene siendo un efecto "faja" :P Como no os pienso enseñar "mis carnes al viento" os lo muestro puesto en una modelo, a la que obviamente no le hace la más mínima falta algo así, pero que como vereis queda muy sexy y que os hará sentiros genial con vuestra ropa interior...

www.puntoblanco.com

Aquí podeis ver el vestido más en detalle...

www.puntoblanco.com


www.puntoblanco.com

www.puntoblanco.com


Respecto a Punto Blanco, me ha llegado por mensajería perfectamente embalado en su cajita. Para mí que uso una talla 42 y tengo bastante pecho me han enviado una XL y me queda perfectamente.

www.puntoblanco.com

www.puntoblanco.com

www.puntoblanco.com

Ya había tenido anteriormente cosas de la marca y siempre he estado muy contenta con ello, pero os seguro que esta se ha convertido en una de las piezas estrella de mi vestidor, se han acabado las marcas bajo los vestidos ceñidos... y encima de la forma más comoda posible!!!!! :)

Recordar que este fin de semana es la Oviedo Fashion Week y que allí estaré cubriendola para tod@s vosotr@s!!!! tanto por el blog como por mis redes sociales!!!

Os dejo con unos datos para que localiceis a Punto Blanco en la Red ;)

3 comentarios:

  1. Hola guapa! No conocía ni la marca ni el producto, pero me parece una idea genial. La verdad es que no se parece para nada a una faja, es bastante bonito. Besos

    Http://crazyheelsblog.blogspot.cok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, puse mal el Link

      Http://crazyheelsblog.blogspot.com

      Eliminar
    2. Queda superguapo de puesto, si no fuera tan transparente era bonito hasta de vestido jajajja besitos

      Eliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)