martes, 1 de abril de 2014

MODA: Cowboy - Boy (London)

MODA: Botas cowboy y camiseta Boy London de OASAP (con viñeta cómica)

No se que tienen estas camisetas de Boy London que a todo mundo gustan, porque la verdad que el diseño no es nada del otro mundo... pero a mi también me gustan y hace unos días por fin pude hacerme con la mia gracias a Oasap.com , la he combinado con un bolso de Mustang, un reloj de Guess, una pulsera de Estibaliz Sans, una falda vaquera de Primark, y unas botas estilo cowboy de Sendra. Espero que os guste!!!

That do not have these shirts Boy London that everybody likes, because the truth that the design is not anything special ... but I also like a few days ago and I finally get myself through mine Oasap . com, have combined with Mustang bag a Guess watch, bracelet Estibaliz Sans, a denim skirt from Primark, and Sendra cowboy boots style. Hope you like it!

Empiezo la sesión sola....

Aparece un invitado especial... Elvis está en el edificio

Como estaba poniendo caras rayas le pregunto que le pasa...

Como estaba empezando a gruñir le echo una regañina... pero...

Finalmente me deja tirada y se larga corriendo a ver quien hablaba en el portal... :P

Camiseta/t-shirt: Oasap
Reloj/watch: Guess
Pulsera/bracelet: Estibaliz sans
Falda/skirt: Primark
Botas/boots: Sendra
Bolso/bag: Mustang

10 comentarios:

  1. jajaja supergracioso

    ResponderEliminar
  2. love your boots... and your dog

    ResponderEliminar
  3. me encantan las botas estilo cowboy!!!

    ResponderEliminar
  4. perfecto look para la primavera

    y muy original lo del perro

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta la cami!!! La has combinado de manera genial!

    Parece que uno que asoma por ahí tambien quiere posar :)


    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)