martes, 29 de abril de 2014

MODA: Animal Print

BLOG MODA ASTURIAS: ELENKOLR PRESENTA: 
MODA: Animal print hasta en los pantalones

Como vien sabeis me encanta el animal print, por eso he optado por estos pantalones tan fresquitos y cómodos para ir preparandome para el verano, son super suaves y finitos, ideal para salir cómoda y a la moda. Vuelvo con un peinado de Inspiración pin up que en unos días os dejaré colgado en la sección de videotutoriales.

De fondo vereis un mural de los Simpsons inmitando la mítica portada de los Beatles...  pues tras él hay un scalextric que baja con unas poleas y es una mesa... algún día os lo enseñaré con más calma, aun no me ha dado tiempo a acabar el mural, parece la sagrada familia... porque como lo hago muy poco a poco parece que nunca lo voy a acabar, pero en serio que ya me queda poquito!!! espero que os guste.


                                                                                                             XoX






Pantalones: Romwe
Reloj: Nixon
Zapatos: Zara
Camiset: Mercado local

2 comentarios:

  1. Te quedan muy bien esos pantalones y para pasar menos calor siempre es mejor algo cómodo y fresquito.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/04/bianca-denim-sandals-by-mustang.html

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchísimo!!! son geniales!

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)