viernes, 18 de abril de 2014

GIJON FASHION SHOW 2014

Os dejo con unas fotos del segundo día de la Gijón Fashion Show en el Silken Ciudad de Gijón.


Fui acompañada de mi madre que además nunca había estado en un evento de este tipo y que le gustó un montón, así que para la siguiente "pa'ya" que volvemos :)





Este día pudimos disfrutar de desfiles muy variados, empezamos con moda para esta temporada en la que L&F nos presentó looks muy veraniegos y con colores alegres para la temporada primavera verano.










Luego pasamos a la colección de Lencería Junquera con sus preciosos trajes de baño y ropa para la playa... que ya tenemos ganas!!!!





Seguimos con OhLala Corrida, que nos sorprendió con algunos preciosos conjuntos y ropa colorida y veraniega para esta temporada, me gustaron muchísimo algunas cositas que presentaron, van derechas para mi wishlist ;)






Por último llegaron las novias y la ropa de ceremonia de mano de Laura Bernardo, bonitos vestidos de ceremonia y peculiares (algunos) vestidos de novia.











1 comentario:

  1. Qué fotos tan chulis. Yo solo pude ir el primer día. Una pena no haber coincidido.
    Un abrazo.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)