lunes, 14 de abril de 2014

EVENTOS: Castrillón se introduce en el mundo blogger

EVENTOS: El Comercio de Castrillón se introduce en el mundo blogger con un evento en el Ewan House

La unión de comerciantes de Castillón o Castricom, organizó este pasado sábado un evento para que blogueras Asturianas y comerciantes pertenecientes al área de Salinas y Piedras Blancas, nos conociésemos. El evento que comenzaba el sábado 12 de abril a las 16,30 (aunque finalmente fue a las 17 horas), tuvo lugar en el Ewan House Surf, una casa convertida en hotel para surfistas chulísima donde nos dieron un caluroso recibimiento los organizadores del evento.

 
A la llegada teníamos esperándonos unos colgadores para hacernos unas acreditaciones y así que los comerciantes supiesen en todo momento quien era cada una. Una bonita recepción con unas escaleras donde la nueva españa nos hizo una foto a todas las asistentes y comerciantes, y donde había unas letras chulisimas (una en cada escalón) con el nombre de Castricom y flores en su interior.






Como yo, algunas otras compañeras del mundo blogger, confundimos el lugar de reunión con el bar/restaurante Ewan, que había en la playa y allí nos encontramos todas, para darnos cuenta de que no era ese el sitio y por suerte otra de las chicas, que se encontraba en el sitio correcto, nos avisó y pudimos llegar sin excesiva demora.


En la foto tenéis de izquierda a derecha a Celia de http://crazyheelsblog.blogspot.com,  Bea de
http://improvingtheangel.blogspot.com.es/, Irene de www.yoyomismaeirene.com y a María

http://cute-m.blogspot.com.es/         

Tras una breve espera, pasamos a la sala donde tenían listas unas cuantas sillas y un par de mesas dulces a las que no les faltaba detalle.


En esta sala mantuvimos una amena charla donde nos explicaron que era Castricom, por qué se había creado y quien pertenecía a ella. En la reunión estábamos mezcladas blogueras y comerciantes e intercambiamos dudas y nuevas ideas para posibles colaboraciones en la Red.


                                           
En la reunión se trataron temas como la importancia para los negocios de tener presencia en internet y como el trabajo de los blogs puede ser bueno para conseguir nuestro fin. Tras intercambiar algunas ideas y resolver algunas pequeñas dudas se dio por finalizada la reunión y pasamos a que nos entregaran unas bolsitas muy chulas son algunos regalos de las tiendas participantes para nosotras, que os voy a pasar a mostrar a continuación.


Se nos hizo entrega de esta bolsa tan chula reutilizable con el logo de Castricom y que en el interior escondía un montón de sorpresitas...

Por un lado teníamos un pequeño sobre donde venían las tarjetas de los comercios pertenecientes a Castricom, creo que no todos estaban allí, y la verdad pienso que es algo que faltó en el evento, una mesa redonda donde conocernos realmente todos ya que al final estabamos practicamente blogger con bloggers y comerciantes con comerciantes. Una mesa redonda donde presentarnos cada uno, tanto ellos para nosotros saber que comercios estaban y a que se dedicaban cada uno, y nosotras para que conociesen un poco nuestros blogs y nuestro estilo o temática.

La tarjetita central venía a parte, en una bolsa y por la parte de atrás tenía un descuento para sus servicios...


Por lo que he podido ver en su facebook se dedican a la venta de ropa y por cierto que tienen algunas cosas muy chulas, si quereis mirar sus cositas podeis hacerlo desde www.facebook.com/scandaltrendyes


La peluquería Mayte Moreno, nos obsequió con un 20 % de descuento en corte en su centro.


Albipetrina, centro de cosmética y maquillaje nos entregó un bonito sobre con una fresita de tela pegada en la parte superior izquierda y donde dentro venía una muestra de una crema de manos de aceite de oliva (y que a pasado a estar en mi bolso para posibles "emergencias"), una piruleta chulisima y que era de fresa y menta, digo era porque me la estoy comiendo ahora mismo!!!, además para algunas afortunadas, dentro del sobre venía también un vale regalo por un producto para recoger en la tienda (yo no fui una de ellas ;P) más info sobre sus productos en www.facebook.com/pages/Albipetrina/616732991751529?fref=ts


 
La tienda de moda Celebrity, presentandose con unas preciosas tarjeta y etiqueta de la tienda, nos sorprendió con unos pendientes chulísimos de perla doble estilo Dior, que además estrené el mismo día por la noche y que me han encantado!!! hoy estoy repitiendo con ellos!!!

Podéis ver su facebook en www.facebook.com/celebritymodapb , me ha gustado un montón las cositas que tienen , pasaros a echar un ojo que tienen cosas muy chulas.


 La tienda de cosas de bebe 5 Lobitos nos obsequió con una bolsita de olor para meter entre la ropa, y os apuedo asegurar que nunca había tenido ninguna que oliese tanto!!! el olor es como de Nenuco y es increible lo bien que huele!!! la he medido en uno de mis cajones y es una delicia abrirlo!!! Tienen blog que podeis ver en http://5lobitosbebe.blogspot.com

 Por otro lado, Adelina, tienda de la que no teníamos más información que su nombre y dirección, y que me ha costado encontrar por internet, es una mercería en la calle luis treillard número 16. y que nos obsequió con 3 gomas para el pelo, que me vienen muy bien para tener en el curro!!! ya que pierdo más gomas del pelo que nadie en el mundo, os lo puedo asegurar.

 Otra tienda, esta llamada TOGO, o eso creo ya que tampoco había más información que la pegatina y que no he encontrado por internet tampoco (si consigo más información os actualizaré la entrada), y que dentro de una cajita de plástico venían estos pendientes tan chulos y que estrené ayer :) Son superoriginales, de tela con lunares blancos sobre fondo rojo.

La tienda Gourmet "eXquisito" nos obsequió con esta deliciosa rosa de lenguas de picapica, que os aseguro duró muy poco a pesar de que daba penita comersela.... podeis encontrarlos en facebook como "exquisito" gourmet and gifts suben fotos de cositas que tienen y hay algunas ideales para regalar y otras que os van a hacer la boca agua... tienen una cosa que se llama "bollo italiano" que tiene una pinta increible!!!!

El interfilm de Piedras blancas por su parte nos obsquió con 4 fotos de DNI, que podremos ir a hacernos a su centro cuando queramos.

Ya estamos llegando al final, pero no sin antes hablar de las últimas empresas participantes y que también pusieron su regalito en la bolsa, algunos muy prácticos como estos 3 bolígrafos retractiles de +papel, de piedras blancas. Me vienen genial para tener por casa, ya que como siempre va todo a parar a la tienda.. no está de más tener unos cuantos bolígrafos por aquí ;)

Por su parte, "la óptica" nos obsequió con una practica toallita de gafas y limpiador con spray, que viene genial si tienes gafas para leer, diariamente o gafas de sol. Yo soy de las desastre que siempre las llevan llenas de dedos, no se como lo hago, pero siempre tengo las gafas sucias... ya lo he probado y me las ha dejado impecables!!! los podéis encontrar en Piedras Blancas en la calle rey pelayo 18 o en www.laopticacmr.com

Otra óptica se sumó al evento, en este caso es optica mosquera y que nos incluyó un práctico mini block de notas con imán, ideal para tener en la nevera o en el trabajo y poder tomar notas rápidas. Los puedes encontrar en facebook https://www.facebook.com/pages/Optica-Mosquera/204223589589853

 Y para acabar Regalos Gago, nos obsequió con esta práctica bolsa de la compra de fácil guardado, ideal para llevar en el bolso sobretodo ahora que hay que pagar las bolsas en los centros comerciales, o simplemente por si necesitamos una bolsa en un momento de "apuro" la verdad que viene genial, además
tiene un estampado y colores muy bonitos. Puedes encontrarlos en la calle Rey Pelayo 2 de Piedras blancas.


Después de entregarnos las bolsitas, nos hicimos unas fotos en el exterior y pasamos a la parte de atrás donde nos esperaba un gran patio, con una barra techada y un montón de aperitivos dulces, salados y bebidas, todo cortesía de Castricom.


La verdad que lo pasamos genial, con ganas de repetir y ver si sale alguna colaboración interesante con alguna de las tiendas participantes ;) Hasta salimos en La Nueva España!!!! tanto online como podéis ver en la imagen inferior, como en la versión escrita, el problema es que esta última fue en la edición de Avilés y no me pude hacer con ella... Una penita pero bueno otra vez será!!

Me quedo con la experiencia y los recuerdos de un primer evento de Castricom ameno y divertido, donde a pesar de faltar una mesa redonda para darnos a conocer un poco más, estuvo perfectamente organizado.


Hasta la próxima ;)

4 comentarios:

  1. Lo pasemos genial! Me presto mucho ir hasta salinas al evento y conocer un poco sus tiendas y de más. Ahora no hay escusa para escaparnos de compras cuando vayamos a la playa hahaha.
    Te robo un par de fotos.
    Un besazoo.

    www.improvigntheangel.com

    ResponderEliminar
  2. Que pena no haber podido ir, se nota que lo pasasteis genial!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)