sábado, 5 de abril de 2014

ESPECIAL OFW 2014 :::: Viernes 04/04/2014

Ayer viernes estuve en la OWF (Oviedo Fashion Week 2014) y os dejo un pequeño resumen de lo que fue la jornada de ayer.... perfectamente organizada por Lourdes de la agencia Rassims (la pobre no paraba un momento!), que muy amablemente nos ofreció entrar al backstage a conocer a maquilladores, modelos o diseñadores, nos vino genial para conocer gente nueva del mundillo y poder enseñaros fotos de lo que no visteis :)

Fui con dos buenos amigos, por un lado Eva, del blog Dulcecalabacita , que la veréis en unas cuantas fotos ya que aunque apenas podía hablar la pobre, ella habló con todo el mundo aunque fuese medio por señas ;) y con su novio, el fotógrafo Alex Alvarez, podeis ver su trabajo en www.alexalvarezfotografo.com, el cual hace unas fotos IMPRESIONANTES y que además en unos días, cuando os muestre el resumen completo de la OFW podréis ver algunas de sus fotos :)

Bueno empezamos, como es obvio, desde el principio, vamos, el hall del hotel, donde teníamos un photocall y que aprovechamos nada más llegar.


Como veis levé un vestidito estilo skater de la marca Miso y unas botas de miss sixty, todo super-verde, bolso de bolsos Love Love, junto con una pulsera de texto de Money Makers Gijón y un reloj de Michael Kors.

En el backstage con Arantxa de Ary bisutería y complementos y que este día estaba con L&F.

Alex en plena acción fotográfica.





Los desfiles empezaban a las 20 horas pero a las 19 horas como veis en la foto esto ya empezaba a llenarse!


En los desfiles de hoy pudimos ver casa como L&F con su fantástica colección para mujer, Cuquiló diseño calzados, Maryajose Moda con preciosos vestidos especialmente para ocasiones especiales y ceremonias, aunque también con cositas para poder ponernos más habitualmente, había algunos vestidos realmente preciosos, Auambabuluba con sus preciosos tocados, Dácala y ONG pájaro azul, moda solidaria que nos presentaron un montón de prendas étnicas y con un estilo y ritmo muy sorprendentes. Paso a enseñaros las fotos a continuación.

















Hoy sábado no podré ir pero el domingo no me la perderé y os volveré a traer algunas fotos e información sobre la Oviedo Fashion Week 2014 !!!!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    Me gusta el look que elegiste para el desfile que según las fotos debió de estar genial.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  2. wapa nos veremos mañana y kiero foto en el photocal.

    ResponderEliminar
  3. Qué pena no habernos visto!! Estábamos con Fanny un poco más atrás! Un post resumen genial

    Disfrutadlo hoy mucho más. Nosotros volveremos par ala proxima edicion ya :)

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)