lunes, 7 de abril de 2014

ESPECIAL OFW 14: Jornada del domingo

Como bien sabeis este domingo he vuelto a la Oviedo Fashion Week, en su jornada de clausura, donde hemos tenido unos grandes desfiles, preciosos vestidos y complementos y alguna que otra sorpresa. Volvimos a llegar pronto para pasarnos por el backstage, ver el ambiente, conocer a maquilladoras, modelos y diseñadores y hacer algunas fotos.




En esta jornada los participantes en los desfiles fueron:

- Marcos Souza - Diseño de alta costura
- Joyería con Jovellanos diseño
- Marta del Pozo con su colección de ceremonia y bodas
- Y los peques de Cuquinadas.

El diseñador Marcos Souza se nos presentó a las blogueras y encima tuvo un detallazo con todas nosotras. Siempre me han llamado la atención estas botellitas ya que siempre me preguntaba que era eso tan ancho que llevaban arriba, pensaba que era un vasito o algo así, pero finalmente es parte de su diseño ;) superchic!!!


Es una botellita de Miniblack Rosé de Freixenet, como veis toco cambiar el agua por el champagne a última hora de la noche jajaja.

Siguiendo a lo que estamos, la jornada transcurrió perfecta como el viernes (y por lo que he leido el resto de días también, lástima no haber podido ir), nuevamente todo de la mano de Lourdes de la agencia de modelos Rassims que nos sorprendió nuevamente, con más bolsitas, nuevos regalos, una organización inmejorable y hasta con un espectáculo de ballet entre la elegante colección de ceremonias de Marta del Pozo. La chica que bailó, era una de las modelos que además salió a desfilar con los zapatitos de bailarina de puntillas, llamó mucho la atención ya que fue muy original.




Los desfiles empezaron a la hora programada, el lleno era completo nuevamente y empezamos con una bonita colección de ropa del diseñador Marcos Souza que nos sorprendió con diseños originales y muy "ponibles" en el día a día o para una fiesta.





Tras este desfile, y cerrando con un precioso vestido rojo como broche final a sus diseños, era el turno de Jovellanos Diseño, que nos presentó algunas piezas de joyería algunas muy bonitas y otras muy transgresoras y llamativas.






El desfile empezó con un chico a torso descubierto con un gran colgante, y acabó con una chica a torso descubierto también, sinceramente puede parecer a algunas personas un poco fuera de lugar, pero también es cierto que era la forma de mantener un poco la transgresión que creo la diseñadora buscaba mostrar con algunas de sus piezas.

A continuación fue el turno de los pequeños, todas estaban preciosas y realmente me sorprendió lo pequeñas que eran y lo bien que lo hacían, todas iban perfectamente concentradas, algunas mostrando la mejor de sus sonrisas y lo más importante pasandoselo genial.






Por último llegó Marta del Pozo con su desfile de ceremonia, donde pudimos disfrutar de vestidos de novia y de invitadas con el espectaculo de ballet por medio.






Como broche final, un grupo de gaiteros, tocó el asturias patria querida, y así ofrecieron un perfecto cierre a una Oviedo Fashion Week perfecta y dejandonos ganas de más para el próximo año.



Pero aquí no acabo todo, si no que la fiesta siguió posteriormente para fotografos, modelos, diseñadores, prensa y bloggers en Restaurante De Labra, que nos ofreció una deliciosa cena de picoteo con un montón de cosas distintas como sushi, bollitos preñados, empanada, revueltos de marisco, miniburritos... todo como siempre delicioso e inmejorable.





Nos vemos el próximo año en la Oviedo Fashion week, y la semana del 14 recordar que tenemos en Gijón la Gijón Fashion Show en el Silken Ciudad de Gijón.



Yo intentaré ir algún día y traerte nuevamente todas las novedades!!!!! Por cierto pido disculpas por las fotos ya que no se que le ha pasado a mi cámara y han salido superdesenfocadas.... menos mal que tenía a mi lado a Alex Alvarez www.alexalvarezfotografo.com y que cuando tenga listas las fotos os traeré más información y mucho mejor sobre toda la OFW!!!!

4 comentarios:

  1. Hola Lara! Muy currado el post ¡y qué buena pinta la cena! Gracias por pasarte por mi blog :) ¡Nos leemos! Sara

    ResponderEliminar
  2. Muy buen resumen!!! me ha encantado...
    elbauldeangela.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el video y los comentarios soy la bailarina y modelo

    http://sicoppeliavistieradeprada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)