jueves, 3 de abril de 2014

COMPRAS: material de oficina y artículos de papelería

COMPRAS: material de oficina y artículos de papelería

Como sabeis, tengo una empresa y siempre necesitamos mucho material de oficina, folios, grapas, boligrafos... lo habitual en cualquier oficina, nosotros además como debemos hacer contratos para nuestras compras con fotocopias y demás gastamos mucho más que en algunos sitios y para evitar el incordio de tener que andar cogiendo el coche para comprarlo, luego venir con todo el peso... existen tiendas online como materialescolar.es donde podemos comprar de todo esto y mucho más sin movernos del escritorio.


www.materialescolar.es/articulos-de-papeleria

Descubrí esta página hace poco y la verdad que me asombró la cantidad de artículos de papelería que tenían y los buenos precios sin falta de comprar al por mayor como en algunas otras páginas del estilo.  Os dejo un enlace para que le echeis un vistazo www.materialescolar.es/articulos-de-papeleria 

Yo recibí mi primer pedido esta semana, y aunque esté hablando de material para mi empresa, no quiere decir que sea una página de material solo para oficinas ni mucho menos. Aunque habitualmente no nos damos cuenta, realmente todo esto son materiales de casi primera necesidad hoy en día, quien no necesita un boligrafo casi a diario, o un clip, una goma, un folio o una libreta... los niños para el colegio, para hacer la lista de la compra, escribir una carta, una caja para guardar fotos o recuerdos... o cosas como el superglue o pilas para una cámara. Para mi sorpresa he encontrado todo esto en materialescolar.es, el envío fue superrápido, además de incluido en el precio, y la atención inmejorable vía email.
www.materialescolar.es/articulos-de-papeleria

Os dejo con algunas fotos de unas cositas de compre. Compre algunas más pero las empecé a utilizar nada más me llegaron y por eso no les hice fotos jeje.

Por un lado pedí unas barras de silicona que necesitaba para mi pistola, las uso para manualidades o pegar/reforzar cosas y un paquete de goma para pegar posters en la pared, muy util cuando ponemos cosas por la tienda ya que se pueden poner y quitar sin problemas, no se sueltan, y sobretodo no manchan.

www.materialescolar.es/articulos-de-papeleria

Unas pilas recargables de Duracell que necesitaba para mi cámara...

www.materialescolar.es/articulos-de-papeleria


Me encantan los boligrafos de colores.... si puedo escribir en rosa, verde o naranja para que hacerlo en azul??? Coloreate la vida... jajaja con unos folios de tamaño DinA5 ideales para no tener que andar siempre partiendo folios dina 4 por la mitad...
www.materialescolar.es/articulos-de-papeleria

Y por último algo que me llamó mucho la atención y que son unos folios o cartulinas ya pre-recortados para  hacerte tarjetas de visita tu mismo con el pc, desde la página de Apli, te descargas un programa con el que puedes diseñarte tus propias tarjetas y luego imprimirlas sin levantarte del escritorio. Muy cómodo, practico y bastante económico.

www.materialescolar.es/articulos-de-papeleria

Como veis tienen un poco de todo, así que nada lo que necesiteis lo teneis en esta "librería" online ;) pasaros por www.materialescolar.es/articulos-de-papeleria 


AHHH!!!!! se me olvidaba además anunciaros que materialescolar.es nos va a patrocinar un sorteo superchulo con dos premios y que empezaremos a mediados/finales de abril!!!! así que estar atent@s ya que son cosas que os van a gustar!!!!! Os mantendré informad@s ;)

1 comentario:

  1. Qué curioso lo de las tarjetas de visita!! Me parece súper practico!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)