martes, 1 de abril de 2014

COMPRAS: Las fotos mejor en papel aunque las guardemos en CD

COMPRAS: Las fotos mejor en papel aunque las guardemos en CD

Me encanta hacer fotos, pero no os penseis que de ningún modo "pro", yo soy de las de disparo automático y un 20 % desenfocado (a pesar de que la propia máquina enfoque por si sola....) es decir, un desastre, pero aun así no hay año que me vaya de vacaciones y me venga con mas de 200 fotografías en 2 semanas, saco fotos a todo, con el móvil, con la cámara...

Estamos de acuerdo en que hoy en día si imprimimos todas las fotos que hacemos constantemente nos arruinaríamos, pero si que soy de la creencia de que en papel las fotos son mucho mas bonitas, puedes cogerlas en cualquier momento y mirarlas. Además siempre se nos puede estropear el PC o el CD (aunque suelo guardar como 3 o 4 copias de todo, por todas partes hay fotos!!!).

Mi tónica habitual con las fotos de las vacaciones es enviarlas online para que me hagan un album digital, así siempre tengo un librito para el recuerdo con las mejores fotos del viaje. Esto lleva mucho tiempo y cuando no pillas una oferta es bastante caro... Pero para eso tenemos el revelado de fotos que es mucho mas barato y sencillo, por internet hay constantemente ofertas donde hacer 100 fotos casi gratis o en muchos locales por la ciudad se pueden hacer rapido y barato. Y para obtener casi el mismo resultado, podemos encontrar en el mercado albums tan chulos como este que os vengo a presentar hoy de Piel Fort.

www.pielfort.es

Con una cuidada estética e impecable presentación en su bolsita de piel, nos presentan este albúm de aspecto ultrafemenino y forma de sobre de color rosa con costuras en el mismo color y una chapita metálica de la marca en un lateral.


Ideal, como decía, para regalar o para regalarte. Ya hace algunos días os presentaba en mi otro blog www.salidosdetema.com otro albúm de la marca, pero en esa ocasión un poco mas "friki" ya que es con los personales de los vengadores, también en una gran calidad y además en una preciosa caja con el logo de marvel en la parte superior, si quereis verlo podeis hacerlo aquí.

Si veis esa entrada, vereis que no tienen nada que ver uno con otro, y si bien el de Marvel puede ser perfecto para guardar esas fotos "frikis" de convenciones y cosas de esas que podamos tener, este podría ser ideal para hacernos un pequeño book con nuestras fotos del blog, guardar fotos de boda o cosas así.

Os dejo algunas fotos más para que lo veais un poco más en detalle, espero que os guste:

www.pielfort.es



Compra tu album de fotos en los mejores fotógrafos de España y de 13 países.

Encuentra más info en sus redes sociales y web....

http://www.pielfort.es 

www.pielfort.fr (Francia)
www.theleatheralbum.com (Internacional)
www.pielfortalbumsusa.com (Estados Unidos)

facebook:  https://www.facebook.com/pielfort
twitter:  https://twitter.com/PielFort
Instagram:  http://web.stagram.com/n/pielfortalbums
Pinterest:  http://www.pinterest.com/pielfortalbums/
Canal oficial Youtube:  http://www.youtube.com/user/PielFortAlbumsTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)