miércoles, 23 de abril de 2014

COCINA: Mis trabajos con Fondant

COCINA Y ALIMENTACION: Mis trabajos con Fondant y Glasas (post patrocinado)

Hoy me toca lucirme un poco, pero ya os anticipo que no es sobre unos tacones, si no que esta vez es con las manos y en la cocina. Siempre me han encantado las manualidades, soy un poco dada a hacer practicamente cualquier cosa, lo mismo me da arreglar un movil, hacer una maqueta en miniatura, pintar un mural o como vais a ver trabajar el fondant. Si no hago mas es sobretodo por falta de tiempo pero la verdad que me encanta y cuando hay ocasiones especiales me gusta mucho hacer cositas y presentarlas lo más bonitas que pueda.

Desde KELMY.com me han enviado un lote de productos para que los pruebe, varios colores de sus fondants y algunos toppings para los cupcakes.

www.kelmy.com

No se si alguna vez habéis trabajado el Fondant, es prácticamente como trabajar con plastilina con la diferencia de que esta te la puedes comer y esta buena!!! Como veis me han enviado varios colores, 3 pastel y otros 3 más fuertes y que me van a dar mucho juego a la hora de modelar. He abierto uno de los paquetes para ver la textura, el sabor y la facilidad para modelar y la verdad que me han convencido. El sabor es dulce pero sin caer en lo pesado como con algunos otros fondants, y a la hora de trabajar con ellos se modelan realmente bien, tienen una textura muy buena y no se hacen grietas ni cosas parecidas, la verdad que de todos las marcas con las que he trabajado me ha parecido de las mejores.

Digo que solo he abierto uno de los paquetes porque como ahora no tengo nada inmediato para lo que preparar nada, voy a reservarlos para posiblemente preparar una sorpresita a las chicas que van a venir al evento del próximo 31 de mayo que organizo en la franquicia Money Makers en Gijón.

www.kelmy.com

Por otro lado me enviaron también un tarro de azúcar glass y un par de frostings ya hechos sabor vainilla y chocolate negro que estan deliciosos!!!!!!

Y para acabar os dejo con algunas cositas que he hecho durante estos pasados meses principalmente trabajando fondant y frosting, espero que os gusten ;)

Formas navideñas en fondant para tartas el pasado año en nochebuena.

www.kelmy.com



"Intento" de tarta "iphone" con cobertura de mascarpone y cacao.

Cupcakes de chocolate, vainilla y al aceite de oliva (variados) con coberturas de fondant, otros de queso y otros de frosting variado.

Cupcakes de vainilla y frambuesa y frosting de frambuesa muy suavecito.


R2D2 de brownie pintado con spray comestible y las marcas están hechas con frosting y una manga pastelera.

La idea de la tarta de arriba era una base que hacía de escritorio y lo azul con forma de libro de donde salian las viñetas, esta inacabada porque me pase con el peso del "libro" y se rompió (si os fijais por en medio esta rajando...) y entonces la desmonté y la que veis abajo fue la forma final...

los libros de comic están hechos de galletas de mantequilla y pintados con pinturas líquidas comestibles.
www.kelmy.com

mas info y productos en www.kelmy.com

2 comentarios:

  1. Alucino!!!!! Se te da genial! Que dulces más molones.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Vaya mano y vaya pinta tiene todo!!!!! La verdad es que haces cosas preciosas, el papa noel me ha encantado.

    1 besazo guapi

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)