jueves, 17 de abril de 2014

BELLEZA: Vamos a "cocinar" cosmetica !!!

BELLEZA/VIDEOS: Cosmetica de hacer en casa (post patrocinado)

Hace poco descubrí una página online de cosmetica natural para hacer en casa y que hoy os quiero mostrar, ya que me ha parecido muy original y sus productos me han gustado un montón. Se trata de la empresa eco-natural.es, tienen una tienda online donde puedes encontrar un poco de todo, desde maquillaje, pasando por mascarillas o cremas de todo tipo.

Hace un par de semanas me enviaron algunos de sus productos para que los conociese y los pudiera probar, he hecho además un par de videotutoriales para que si os animais a comprar alguno de sus productos podais ver como se prepara paso a paso.

Me enviaron tres productos diferentes, una crema hidratante, un set de eyeliners en varios colores, y una sombra dorada muy bonita. Todo con un completo kit que incluye los productos por separado, los contenedores y paletillas para remover y mezclar. Desde su web eco-natural.es podeis encontrar el paso a paso de cada cosa (me hubiese gustado que llevasen un papelito dentro de cada bolsa con las instrucciones sería mucho más comodo y sobretodo si lo vas a usar para regalar es un poco lio tener que explicarle que tiene que buscar el producto en la web y luego estar con el ordenador delante, sobretodo teniendo en cuenta que algunas de las cosas manchan un montón!!!)

http://eco-natural.es/

http://eco-natural.es/

Fotos superiores corresponden a la crema. Una vez mezclado aguanta sobre mes y medio a temperatura ambiente o 6 meses si la metemos en la nevera. Nunca había tenido una crema en la nevera pero os aseguro que me esta gustando un montón levantarme por la mañana lavarme la cara, pasarme mi tónico y luego ponerme esta crema, como está fresquita te despierta y te deja una sensación genial!!! ahora que ya no hace frio por las mañanas claro!!!!

http://eco-natural.es/
 Esto son las herramientas que incluye la sombra de ojos Gold, lo bueno de esta sombra es que como tu añades el pigmento puedes darle mas o menos intensidad según tus gustos. Lo malo, es una "marranada" prepararlo...

http://eco-natural.es/
 La mascarilla de chocolate, ideal para todo tipo de pieles, especialemnte las mixtas o grasas, hay que mezclarlo en proporción 2/3 con agua y ponernosla unos 15 minutos, luego retiramos con una toallita y limpiamos posteriormente con agua para eliminar los restos que hayan podido quedar. Deja una sensación buenisimas, me ha gustado mucho, si oliese un poco más a chocolate sería genial!!!!

http://eco-natural.es/

http://eco-natural.es/
Por último tenemos el delineador en gel de colores negro, azul y naranja. Este es el único de los 4 que aun no he podido probar y del que por lo tanto no he subido tutorial, en cuanto lo tenga os lo dejaré por mis RRSS y en la sección de videos por si lo quereis ver o probar a hacer en vuestras casas ;)

En general me ha gustado mucho, me ha parecido muy original, entretenido e interesante sobretodo porque ves lo que estas poniendo en cada frasco y puedes regularlo o cambiarlo según te apetezca, por ejemplo el set de delineadores, porque no mezclar colores y conseguir otros si por ejemplo el naranja no te gusta?! puedes hacerlo más oscuro o mezclaro con el azul y conseguir un color vibrante e innovador!!!

Os dejo con mis videos y si quereis más info sobre todo esto recordar pasaros por http://eco-natural.es/


`Quiero dejar claro que este post aunque sea en colaboración con una marca ni me han pedido realizar un post ni por supuesto que hable bien o mal del producto. Si teneis cualquier duda podeis preguntarme sin ningún problema en mi email larikas@gmail.com ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)