lunes, 21 de abril de 2014

BELLEZA: Mascarillas de nueva generacion

BELLEZA: Mascarillas de nueva generacion. Hoy hablamos de las de Clayspray (post patrocinado)

Me encantan las mascarillas para la cara, cuando es fin de semana y tengo un rato para descansar del ajetreo de la semana, me encanta llenar mi bañera con unas sales de Epsom para relajarme, un poco de esencia de lavanda, activo las burbujitas, pongo unas velas y aprovecho para ponerme una mascarilla en la cara, así mejoro mi piel a la vez que me relajo.

Hace poco he podido descubrir una marca que se llama Clayspray por medio de algún otro blog (no recuerdo cual la verdad) y he podido probar uno de sus productos estrella, una mascarilla de arcilla blanca con ginseng, la cual nos ayudará a aportar luminosidad a la cara a la vez que nos regula la secrección de grasa. No estaría indicada para pieles secas, pero si la tienes mixta o tirando a grasa para tí sería perfecta.

http://www.pharmaclay.com/es

http://www.pharmaclay.com/es

Como veis la presentación del envio es muy cuidada y que a la vez protege que los productos lleguen en perfecto estado. Una enorme caja (en proporción al producto) de color negro con el logotipo de clayspray en el exterior, nos esconde en su interior el pack número 05 de pharmaclay, la mascarilla de arcilla blanca y agua en spray (para que os hagais una idea, es agua como la de avene, superdifuminada) y que en este caso sirve para ponerse en la cara antes de la mascarilla, así la mojamos pero sin el engorro de tener que lavarnosla y medir cuanto secamos para que no nos quede ni muy seca ni muy húmeda.

http://www.pharmaclay.com/es

Tras ponernos la fina bruma que el bote de H2O nos proporciona, podremos pasar a ponernos la mascarilla. Esta mascarilla sirve para mejorar la elasticidad de la piel y la textura, además exfolia y purifica nuestro rostro. El efecto del ginseng nos dejará la piel firme y el efecto oxigenante nos proporciona un efecto saludable inmediato.

http://www.pharmaclay.com/es http://www.pharmaclay.com/es

http://www.pharmaclay.com/es

Una vez rociada la piel con el agua, pasaremos a ponernos la mascarilla con un suave masaje y con cuidado de no ponerla en el contorno de los labios y los ojos, dejaremos un buen margen sobretodo cerca de los ojos poniendola por encima de las cejas y dejando todo lo que es la ojera libre. La dejaremos actuar unos 15 minutos y lo retiraremos con mucho cuidado con un trapito y luego nos lavaremos la cara con agua para retirar lo que nos pueda quedar.

Ahora será el momento de hidratarla y estar listas para afrontar una nueva semana :)

Mas info sobre este y otros tratamientos dependiendo de tu tipo de piel en www.pharmaclay.com/es

Quiero dejar claro que este post aunque sea en colaboración con una marca ni me han pedido realizar un post ni por supuesto que hable bien o mal del producto. Si teneis cualquier duda podeis preguntarme sin ningún problema en mi email larikas@gmail.com ;)

1 comentario:

  1. No las conocía!! Que buena pinta tienen, siempre me apetece probarlas y al final nunca sé por cual apostar, me la apunto!

    Besazo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)