miércoles, 30 de abril de 2014

BELLEZA: Esas malditas estrias

BLOG MODA ASTURIAS: ELENKOLR PRESENTA: 
BELLEZA: Crema antiestrias de Fontdeblanc (post patrocinado)

Cuando hablamos de estrias lo primero que se nos viene a la cabeza es embarazo. Pero no, las estrias pueden venir por muchos otros motivos como por ejemplo las subidas y bajadas de peso o los motivos hormonales. Son muy feas y si podemos evitar que aparezcan, obviamente mucho mejor.

Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o amoratadas que, localizadas en el tejido conjuntivo, se observan por transparencia a través de la epidermis.

Se localizan preferentemente en la pared del vientre, caderas, glúteos, piernas, muslos, brazos, espalda y senos. Podemos decir que son cicatrices de este tejido.

Si las estrías cuando se forman, son de color violeta o púrpura, nos indica que la dermis aún tiene riego sanguíneo. Si después son rosadas, también tiene riego. Cuando ya no hay riego sanguíneo son de color nacarado (medio anaranjado).

www.fondeblanc.com.

Si buscais fotos por google hay auténticos desastres con las estrias, tanto que no te darán más que ganas de lanzarte a por un bote de crema inmediatamente. Hace poco descubrí la empresa Fontdeblanc www.fontdeblanc.com, empresa dedicada a la cosmética y la salud y que me envió un bote de un fantástico antiestrias que llevo ya un par de semanas utilizando.

www.fondeblanc.com.

Nos encontramos con un bote bastante grande y con un producto que además cubre mucho, con poca cantidad podremos cubrir zonas bastante grandes de la piel y que lo hacen perfecto para utilizarlo al salir de la ducha y antes de meternos en la cama

www.fondeblanc.com.

Tiene un aroma agradable, no se a que exactamente, pero huele natural como a alguna fruta o verduda, tal vez parecido al pepino pero mucho mas suave. Aunque no tengas estrias está muy bien para evitarlas poniendotela como tu leche corporal en las zonas más conflictivas como piernas, caderas, barriga y pechos, además te dará un plus de hidratación.

La presentación como veis esta muy cuidad e incluye un prospecto sobre como utilizarla, para que sirve... algo que muchas veces se echa de menos en las cremas y que en este caso incluye de una manera muy detallada.

En conclusión, llevo dos semanas utilizandola y mi piel está muy hidratada, la crema se absorve realmente rápido, sin quedar una capa grasienta ni manchada de blanco como pasa en algunas ocasiones. Ideal también para usar sobre tatuajes y cuidarlos de que se estropeen.

www.fondeblanc.com.

Junto con la crema antiestrias, me enviaron también varias muestras de un tratamiento regenerador, un fluido muy absorvente y que te deja la piel muy suave, ideal para probarlo o para llevar en el bolso o en un neceser de viaje.

www.fondeblanc.com.

Más info en www.fontdeblanc.com

3 comentarios:

  1. lo que está claro es que en el momento que las estrias son blancas no se puede hacer nada...yo por fortuna pude usar una crema durante un tiempo que me las borró completamente del pecho, desgraciadamente y no sé por qué esa crema se dejó de fabricar...

    ResponderEliminar
  2. No creo mucho en estos productos ni tampoco para nosotros jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta marca

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)