viernes, 11 de abril de 2014

ALIMENTACION: Suplementos para nuestra salud

ALIMENTACION: Suplementos para nuestra salud con Mayla Pharma

MÁYLA PHARMACEUTICALS es una empresa que se dedica a elaborar complementos nutricionales con toda la garantía de una cuidadosa selección de los mejores ingredientes y con la máxima calidad certificada en todos los procesos de producción.

En este caso se pusieron en contacto conmigo por si quería probar un nuevo producto que han lanzado al mercado, el Ginkgo Biloba, unas pastillas 100% naturales que con un uso habitual te ayudan a reforzar la memoria y mejorar la circulación.

¿Cuántas veces te han dicho que tienes las manos o los pies fríos y has pensado que no tiene solución?, ?¿Has sufrido mareos o vértigos?, ¿Eres olvidadizo?, ¿Te despistas con facilidad?. Esta puede ser tu solución, o eso dicen, digo esto porque aun no he podido probarlo el suficiente tiempo como para saber si esto es cierto.

http://maylapharma.com/

Cuando abres el paquete encuentras una caja con doble compartimento muy bien estructurada, ya que tiene dos partes diferenciadas donde te incluye en un lado dos laminas con un total de 30 pastillas, que te dan para el mes, y en el otro compartimento un librito con información sobre el producto y algunos otros que Mayla tiene disponibles.

http://maylapharma.com/



Ginkgo Biloba es un árbol único en el mundo.  Puede alcanzar los 35 metros de altura y en algunos lugares hay ejemplares con más de 2.500 años de vida. Tiene hojas planas y en forma de abanico que, desde hace siglos, son utilizadas para funciones terapéuticas, especialmente en China y actualmente también en la herbolaria moderna.

En su publicidad dicen que con sólo una cápsula al día conseguirás grandes beneficios para tu cuerpo y organismo. Mejorarás la  circulación sanguínea, especialmente a nivel cerebral y de las extremidades del cuerpo (manos y pies). Reduce la tendencia a la formación de coágulos en las venas y arterias y por lo tanto disminuye el riesgo de trombosis. Ayuda en la recuperación de accidentes cerebrovasculares y crisis cardíacas. Ginkgo Biloba es antioxidante. También sirve para las personas que tiene leves pérdidas de memoria e incluso mejora la memoria en personas de edad avanzada y con Alzheimer.  
  
http://maylapharma.com/

He empezado a probarlo y os aseguro que frios como mis manos y pies no lso tiene nadie en este mundo!!! así que ya os contaré que tal cuando acabe la caja!!!

mas info en http://maylapharma.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)