martes, 29 de abril de 2014

ALIMENTACION: Llega la #healtylife a ElenkoLR

BLOG MODA ASTURIAS : ELENKOLR PRESENTA: 
ALIMENTACION: Llega la #healtylife a ElenkoLR (post patrocinado)

Hace algunas semanas descubrí el blog de la chica de 1reflejoenelespejo, me gusta mucho leerlo porque pone recetas deliciosas y me llama muchisimo la atención la gran transformación que ha conseguido a base de perseverancia y mucha fuerza de voluntad.

Para quien no la conozca le invito a pasarse por su blog y conocerla. En unos 3 años ha conseguido bajar de la talla 48 a la 36 y tonificar por completo su cuerpo. De todos modos, y para mi gusto, si bien antes le sobraban algunos kilos ahora la veo excesivamente delgada para su complexión, tiene fotos intermedias donde estaba mucho más bonita. Pero no por esto dejo de aplaudir su tesón y empeño en conseguir su objetivo, siempre de un modo sano, sin dietas perjudiciales y con mucho deporte.

He intentado un montón de dietas, con algunas baje bastante peso pero además de no ser buenas para el organismo, como el caso de la Dukan y compañía, cuando la abandonabas por un motivo u otro, volvias a coger todos los kilos perdidos y el efecto rebote era mucho peor tanto física como mentalmente.
 
No obstante no es un tema que me obsesione, llevo una talla 42, no me avergüenzo por decirlo y es lo que hay, y he tomado la decisión de que las dietas de este tipo para mi se han acabado, me sientan mal, recupero lo perdido y encima cuando lo haces el efecto psicológico es nefasto. No tengo ningún interes en ponerme en una talla 36, mi cuerpo tiene curvas y me gusta que sea así, simplemente me gustaría tonificarlo y quitarme tripita, ya que se que por mucho que adelgace siempre tendré mucho culo, mucha cadera... es mi complexión y me gusta así, mcuhas de vosotras direis algo así como "ya... seguro que no quieres una 36" pues no! personalmente me parece mucho más bonita una chica con un poco de cuerpo que una que parezca que se va a romper por la mitad de un momento a otro... pero es lo que nos meten por la cabeza, ahora una talla 40 ya es talla grande... estamos de broma? Si no mirarlo que hace algun tiempo decía la revista Cosmopolitan... dicen que la chica de la foto es una modelo de talla grande!!!!!

http://maylapharma.com/
Sin comentarios....

Por eso he decidido sumarme a la #healtylife de esta chica y tomarmelo con calma y haciendo deporte y comiendo sano, pero nunca viene mal una ayudita y por eso hoy quiero hablaros de unas pastillas naturales de Mayla Pharma que nos ayudarán sobretodo a no retener tantos líquidos, problema de muchas de nosotras incluida yo misma.

http://maylapharma.com/

La combinación de extractos de alcachofa y mango africano ayuda a reforzar la digestión y alcanzar la pérdida de peso de manera suave y eficiente. Gracias a sus efectos lipolíticos, diuréticos, depurativos y digestivos, este producto logra disminuir el volumen y la retención de líquidos. Además, contribuye a la correcta depuración eliminando toxinas y alivia la sensación de pesadez, gases e hinchazón.

http://maylapharma.com/

http://maylapharma.com/

Sus ingredientes…
  • Extracto de Alcachofa: Facilita la digestión y promueve la función hepática ayudando a eliminar líquidos y controlar así el peso de manera natural y sana.
  • Extracto de Mango Africano: Poder antioxidante y capaz de regular el apetito gracias a la leptina, que produce sensación de saciedad, favorece la lipolisis lo que disminuye la grasa en el tejido adiposo.
¿CÓMO Y CUÁNDO LO PUEDES TOMAR?
  • Toma regularmente una cápsula de Alcachofa con Mango Africano por la mañana.
  • Acompaña la toma de la cápsula con abundante agua para facilitar su ingestión.
  • Conserva el producto en un ambiente seco y fresco, a una temperatura estable de entre 5 y 25 grados. 
Yo la estoy usando y lo noto sobretodo para la hinchazón y la retención de liquidos, y creerme que lo estoy agradeciendo un montón ya que se nota muchisimo en cuanto a la pesadez y demás.

Si quereis mas info podeis encontrarla en la web de la empresa http://maylapharma.com/ 


Quiero dejar claro que este post aunque sea en colaboración con una marca ni me han pedido realizar un post ni por supuesto que hable bien o mal del producto. Simplemente lo he probado y me encanta, me ha parecido realmente bueno y por eso os lo muestro en el blog. Si teneis cualquier duda podeis preguntarme sin ningún problema en mi email larikas@gmail.com ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)