sábado, 19 de abril de 2014

ALIMENTACION: En plena primavera

ALIMENTACION: El decaimiento en primavera (post patrocinado)

Odio la primavera. No es que no me guste los arboles en flor, las temperaturas gélidas que empiezan a abandonarnos, menos días de lluvia (o al menos debería ser así, en Asturias nunca se sabe...), días más largos... lo que pasa es que soy alergica y tengo fibromialgia y entonces la primavera lo único que consigue hacer en mi cuerpo es dejarme bajo mínimos, hacer que me pase el día estornudando y congestionada... por eso estas fechas para mi son bastante malas.

Todos los años trato de mantenerme en pie con algún suplemento, el más socorrido suele ser el pharmaton, nunca viene de más un aporte de vitaminas y encima si lleva ginseng te ayudará a pasar estas primeras semanas primaverales mucho mejor.

Este año he tenido alguien velando por mí, y es que desde los laboratorios MáylaPharmaceuticals han pensado en mi y me han enviado una caja de un complemento de Ginseng que os aseguro me esta viniendo de perlas, me noto más activa y menos pesada por las mañanas y se llevan mejor las jornadas laborales al no estar tan decaida. Así que si la primavera "os mata" como a mí, aquí os dejo un poquito más de información sobre este suplemento alimenticio.


http://maylapharma.com/

Estos son algunos de los sintomas que el ginseng te puede ayudar a paliar.


 - Avanza la semana y cada día que pasa te sientes más agotado física y mentalmente.
 - Practicas deporte, además de para ponerte en forma, para desestresarte y poder 'desconectar' del trabajo.
 - Pasas por una mala etapa en la que te sientes triste y melancólico.
 - Estas pasando por un periodo de convalecencia.
 
http://maylapharma.com/



El Ginseng es un producto de los laboratorios MáylaPharmaceuticals que se vende exclusivamente en las farmacias. Su acción tónica te permite mejorar la capacidad de trabajo y concentración, disminuye el cansancio y la fatiga y te aporta energía y vitalidad.

En resumen, Ginseng de Máyla Pharmaceuticals es estimulante y sus propiedades tónicas lo convierten en un revitalizante constituyente que sólo te aporta beneficios para tu cuerpo y tu mente. 


http://maylapharma.com/

Mas información sobre este y otros productos en http://maylapharma.com/

¿Y vosotras? ¿necesitais suplementos en primavera?

Quiero dejar claro que este post aunque sea en colaboración con una marca ni me han pedido realizar un post ni por supuesto que hable bien o mal del producto. Si teneis cualquier duda podeis preguntarme sin ningún problema en mi email larikas@gmail.com ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)