miércoles, 16 de abril de 2014

ALIMENTACION: Comida a la carrera

ALIMENTACION: Olvidate de cocinar con Menudiet, cocinan por tí. (post patrocinado)

Cada vez llevamos un estilo de vida más ajetreado, además (no hablo por mí ya que a mi me encanta la cocina) mucha gente especialmente joven se ha acostumbrado demasiado "al tupper de mamá" o a estar en casa casi hasta los 40 y cuando se van no saben ni freir un huevo, se que puede sonar algo cruel pero es la pura realidad.

Cada vez hay más empresas de comida rápida o como la que os vengo a presentar hoy, menudiet, casas que lo que hacen es cocinar por tí, hacen comida más saludable, incluso para seguir una dieta, y te la envian a casa lista para que te la comas.

 

Esta semana he podido probar uno de sus menus, compuesto por dos primeros o dos segundos, pueden servir para dos personas o para comer y cenar (se supone que es así pero si eres de las que apenas cenan como yo te puede dar para comer dos días realmente).

El menú estaba compuesto por Crema de calabaza, lentejas levantinas (si mama.. se que juré y perjuré cuando me casé que a mi casa no entrarían nunca lentejas... pero ya ves hoy entraron!!!), merluza a la vasca y pechuga de pollo con pisto

https://www.menudiet.es

https://www.menudiet.es

Como veis, la comida viene en envases desechables casi al vacío y congelado. Un mensajero me los entregó esta mañana a la hora acordada con la empresa en una caja especifica para mantener al temperatura y que llegase en perfecto estado. Luego no tienes más que descongelarlo y meterlo 2 minutos al microondas o meterlo 4 congelado. Yo lo metí medio-medio ya que no habian descongelado mucho, pero ni 2, ni 4 minutos, a máxima potencia (y tengo un microondas de los más potentes) y necesitaron unos 6 minutos alguna cosa 7... os aviso por si lo probais para que no andeis sacandolo y metiendolo 20 veces como me pasó a mi, que lo tengais en cuenta.

Como decía no soy apenas de cenar, y como en casa comemos dos, lo que hicimos fue repartirnos los platos y probar de todo...


Como podeis ver las racciones son abundantes, estos platos llevan una barbaridad, son platos hondos de esos que engañan... y como veis está lleno hasta arriba. Empezamos con las "benditas" lentejas, y voy a decir (bien bajito para que no me escuche mi madre) que estaban bastante buenas (para ser lentejas) nunca me han gustado mucho, de hecho mi madre tenia alguna especie de fijación con estas legumbres (o eso o era por j***) porque todas las semanas tocaban las lentejitas... hasta que di con la solución y es que haciendolas puré junto con un huevo cocido estaban muy buenas y así tiré hasta que me case (y no las volví a comer nunca... hasta hoy).

No obstante he de reconocer que estaban muy buenas, les faltaba el choricito que les da un toque, pero en este caso van acompañadas de verduras, son más sanas y estaban muy ricas.


Seguimos con la crema de calabaza, esta no nos gustó demasiado a ninguno de los dos, nos resultó un poco insipida, demasiado acuosa y con poco sabor, intentamos añadiendo un chorrito de aceite bueno y unos trozos de pan, pero al final no nos la acabamos.

Respecto a la racción como veis también muy amplia.


La pechuga de pollo con pisto, estaba muy buena, es media pechuga completa hecha como a la brasa y con una salsa de pisto que estaba muy buena, bien sazonada y con mucho sabor, fue el plato que más me gustó.


Por último tenemos la merluza a la vasca, como veis son un trozo más grande y otro más pequeñito y varias gambas para acompañar a la salsa. Estaba también muy bueno, perfecto de sal y bien hecho. Nos gustó mucho también.

Tal vez este plato era la racción más pequeña de todos, pero bueno al comerte un primero y luego este segundo quedas bien.

Si echais un vistazo a su página web www.menudiet.es , podreis ver la gran variedad de comidas y menus que tienen, se adaptar a todos los gustos y posibles problemas o dietas. Está muy bien para quien no tiene maña y/o tiempo para la cocina, solo lo pides y lo recibes en tu casa. Luego es tan cómodo como pasarlo del congelador al microondas... tan facil como los tuppers de mamá pero sin andar molestando a todas horas!!!! :P

Por último anunciaros que si quereis probar las comidas de MENUDIET, vamos a poner un sorteo en colaboración con la empresa en unos días, así que permanecer atentos ya que va a ser muy sencillo!!!!

Quiero dejar claro que este post aunque sea en colaboración con una marca ni me han pedido realizar un post ni por supuesto que hable bien o mal del producto. Si teneis cualquier duda podeis preguntarme sin ningún problema en mi email larikas@gmail.com ;)

1 comentario:

  1. q buena pinta el pollo con pisto!!! voy a echar un vistazo a la página web, me viene fenomenal un servicio así entre semana..

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)