viernes, 14 de marzo de 2014

VIDEOS: Tratamiento de keratina

SECCION VIDEOTUTORIALES: Video sobre como usar un tratamiento de keratina en casa.

Os dejo un video que habíamos dejado pendiente en el anterior post que os presente sobre www.brasilybelleza.com aquí os explico el paso a paso y podeis ver los resultados en tiempo real :) Espero que os guste. Recordar que en la barra superior teneis las categorías del blog y que podeis ver este video siempre que querais en la sección de VIDEOS o en mi canal youtube.


Hoy he tenido entrada doble así que no os olvideis de pasar a ver el post de la sección de MODA de "tras las camaras" ;)




Quiero dejar claro que este post aunque sea en colaboración con una marca ni me han pedido realizar un post ni por supuesto que hable bien o mal del producto. Simplemente lo he probado y me encanta, me ha parecido realmente bueno y por eso os lo muestro en el blog. Si teneis cualquier duda podeis preguntarme sin ningún problema en mi email larikas@gmail.com ;)

1 comentario:

  1. Guapaaa!!! Me ha encantado el vídeoo!! Y lo genial que explicas todo paso a paso!!perfecto, una pasada!!
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)