viernes, 7 de marzo de 2014

TEST DE PRODUCTO: Algo muy nuestro

Hoy toca test de producto, esta vez de higiene intima. Hoy quiero hablaros de algo muy nuestro como es la higiene íntima. Las mujeres en edad fertil nos vemos obligadas a utilizar algunos productos para nuestra higiene íntima cada mes, algunas utilizan salvaslips, otras tampones, compresas... depende del cuerpo y las necesidades de cada una.

En algunas ocasiones desconocemos ciertos síntomas que nuestro cuerpo nos muestra como pueden ser molestias o picores y tal vez por desconocimiento "nos aguantamos". Desde la empresa FarmaConfort, me han pasado unos datos que me ha parecio interesante compartir con vosotras y es que  entre un 10 y 20 % de las consultas al ginecologo se deben a molestias o patologías vulvares que pueden llegar a influir muy negativamente en nuestro día a día. Esta empresa trabaja productos de higiene íntima de 100% algodón, yo hace mucho tiempo que los ultilizo por problemas de alergia y os puedo asegurar que la comodidad respecto a lo que habitualmente podemos encontrar en el mercado no tiene nada que ver... Además siempre he utilizado esta marca porque es la que mejor se encuentra en las farmacias, tiene buen precio (no os penseis que por ser de algodón y de farmacia es más cara que lo que encontramos en los supermercados ni mucho menos...) y la calidad es muy buena.

http://www.farmaconfort.com/

Algunas de las características del Algodón son:

   * Transpirable: retiene el flujo y permite el paso del aire a través de sus fibras.
   * Garantiza un nivel óptimo de humedad: garantiza el justo intercambio de humedad con el exterior, reduciendo la deshidratación.
   * Compatible con el PH fisiológico: no altera la acidez natural de la mucosa vaginal.
   * Hipoalergénico: atenúa y ayuda a prevenir los riesgos de irritaciones, infecciones y alergias.
   * Suave: tacto suave y agradable con una máxima protección.

http://www.farmaconfort.com/

http://www.farmaconfort.com/

Ginecólogos, matronas y obstetras acostumbran a recomendarnos el uso de ropa íntima de algodón, así como de productos de higiene íntima (compresas, protegeslips y tampones) de algodón, pero hasta hace poco las únicas compresas disponibles en el mercado de algodón eran las gruesas e incómodas Compresas de Algodón y Malla que se encuentran comúnmente en la farmacia.  Además FarmaConfort, acaba de lanzar al mercado unos sets muy practicos para que nunca nos falte de nada en el bolso.





Todas las mujeres necesitamos llevar nuestros productos de higiene femenina en bolsos, neceseres, bolsas de deporte…Lo más normal es que no los encuentres o que, de tanto rodar y rodar, estén inutilizables justo cuando más los necesitas. ¡Se terminó!
Hemos diseñado un excluso kit para que lleves tus productos íntimos de la forma más cómoda, segura y muy discreta.

http://www.farmaconfort.com/


El kit es una elegante bolsita impermeable con un práctico sistema de cierre que contiene:
·         1 Compresa Ultra Día con Alas
·         1 Protegeslip Ultra
·         1 Tampón Digital Súper
http://www.farmaconfort.com/


Ideal para colocarlo en todos los bolsos, mantener nuestros productos íntimos de una forma práctica e higiénica, y olvidarnos de los apuros en casos de urgencia.

Si necesitais más información pasaros por vuestra farmacia de confianza o por http://www.farmaconfort.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)