sábado, 8 de marzo de 2014

SMILE BOX de FEBRERO

Me ha llegado la Smile Box correspondiente al mes de febrero (me ha llegado a finales) y realmente me he quedado "flipada" con el montón de producto que he recibido, me ha encantado. Un mensajero llegó con una caja gigante, la cual pensé que fuese tan grande porque trajera bastante relleno para evitar roturas, pero no... venia bien protegido pero estaba relleno pero de producto...

Para quien no conozcais este sistema, básicamente se trata de una subscripción mensual donde tu pagas una cuota fija durante un tiempo (puede ser un mes, 3 meses, para siempre... no tiene permanencia y te apuntas y das de baja cuando quieras) y al final de cada mes te llega una caja con un montón de productos, la ventaja que tiene sobre otros sistemas es que en Smile box tu escojes los productos sobre un listado que te ponen cada mes!!! os dejo unas fotos para que veais todo lo que me llegó....


- 3 paquetes de las naturchips de Natt's, casi libres de grasa, 100% naturales y a base de cereales y patata. Tienen un sabor fuerte y peculiar, a mi me gustan mucho pero mi pareja las aborrece...

- 4 paquetes de las nuevas variedades onduladas de Lays. Aun no las he podido probar.

- Los Thins ya los conocía, enviaron las dos variedades la integral y la de cereales, me encantan estan buenisimos para hacerse sandwiches.


- Dos botes de los aceites de Carbonell el normal y el de ensaladas, hace tiempo que usaba ya el normal, el de ensaladas no lo habia probado y esta muy bueno la verdad.

- Cerveza al punto de limón que fresquita esta buenisima :)

- Chocolate nuevo de Nestle, este tipo de cosas me suelen gustar mucho pero es una lastima que este no ha sido así, el chocolate esta buenisimo, el relleno esta buenisimo pero la crema de fresa... chorrea demasiado das un bocado y te llenas SI o SI... es una lastima porque podía ser genial.

- Este papel higienico me ha encantado, es grueso pero sin ser duro, todo lo contrario lo de la leche de almendras hace que sea supersuave y tenga un tacto muy agradable.

- Ya lo he podido probar un par de veces y es muy comodo, ya que se pone en la lavadora antes que la ropa y está y el aroma que deja en las prendas es riquisimo!!!

- Aun no lo he usado pero si otras veces me he puesto tintes de Llongueras y me gustan mucho.

- Esto lo tengo todo casi nuevo ahora mismo por lo que aun no lo he abierto tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)