lunes, 10 de marzo de 2014

ROPA: Empecemos comprando sandalias...

Hoy en la sección de Ropa: sandalias de Oasap

Hay que empezar a equiparse para el buen tiempo, así cuando llegue ya tendremos nuestros looks listos para salir a la calle. Yo he empezado a mirar que cosas tengo del año pasado y me di cuenta del enorme hueco que el pasado año tanto eche en falta y que eran unas sandalias negras que me combinaran con esos vestidos de mil colores que no quedan bien con ningún otro calzado.

Como ya os he enseñado en otras ocasiones, la página web Oasap.com, tiene un montón de calzado de muy buena calidad y muy bonito, y fue donde me dirigí sin pensarlo a buscar estas sandalias, y como esperaba las encontré. Bonitas, cómodas, perfectas de talla y sin problemas en el envío como siempre.


We must begin to be equipped for good weather, and when it arrives we will have our looks ready to go out. I have started to look that stuff last year and I realized the huge gap that take both last year and they were missing black sandals that combine me with those dresses of many colors that are not good with any other footwear.

 


As I have already shown in the past, Oasap.com website has a lot of shoes very good quality and very beautiful, and it was where I went without thinking to look for these sandals, and as expected found them. Nice, comfortable, perfect and smooth carving on shipping as always
.


http://www.oasap.com/?fuid=98518
 Como siempre el envío llego en una caja de cartón rígida perfectamente embalada con un zapato en cada bolsita dentro.

As usual the shipment arrived in a rigid cardboard box fully packed with a shoe in each bag inside.


http://www.oasap.com/?fuid=98518

Como podeis ver más en detalle en las fotos, los zapatos tienen un poco de cuña oculta en la parte frontal y un detalle de un corazón colgando en el cierre. El cierre es de adorno para las tiras y aquí viene lo único que no me gusta de las sandalias y es que si os fijais en la foto inferior cierra con un ganchito que sujeta este cierre falso, cuesta un poco cerrarlo, aunque luego queda firme y no se abre.

As you can see in detail in the pictures, the shoes have some hidden wedge in the front and a detail of a heart hanging at closing. The ornament is close to the strip and here's the only thing I do not like sandals is that if you look at the bottom picture closes with a hook that holds this false closing costs a little close, but then remains firm and not open.

http://www.oasap.com/?fuid=98518

El material es una mezcla de polipiel e inmitación de ante. Son realmente cómodas y tallan normal, yo suelo calzar un 38/39 , pedí un 39 y me quedan bien tirando a holgadas, pero vamos que las puedo usar perfectamente.

The material is a mixture of synthetic leather and suede inmitación. They are really comfortable and carve normal soil fit 38/39, ordered a 39 and I get the pricey loose, but we can use that perfectly.

http://www.oasap.com/?fuid=98518


 

 


Shoes: OASAP
Dress: Miso
Fotos sacadas en Langrehotel

23 comentarios:

  1. que sandalias mas bonitas parecen muy comodas!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan que ganas de que llegue el sol!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece que estos dias ya tenemos algo ;) gracias por pasarte

      Eliminar
  3. Uis porque estabas en interiores que si no.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii era de noche y en la calle estaba ya frio
      gracias por pasarte

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la combinacion de vestido y sandalias/botin felicidades

    pasate a verme por www.elenitapuysuropa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte por cierto no me va tu web :S

      Eliminar
  5. yo tambien las tengo!!! pero aun no las he estrenado

    dressingthebear.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. me encanta felicidades por el look

    ResponderEliminar
  7. acabo de conoer tu blog y me gusta mucho me quedo de seguidora ;)

    ResponderEliminar
  8. love your shoes! <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  9. love your shoes! <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  10. Monísimas, el detalle del corazón me encanta. Estás guapísima en las fotos.
    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy monas Lara!!! Además me encanta como quedan con ese vestido, queda un conjunto ideal!

    Besazo guapa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  12. Chulísimas las sandalias con el vestido guapa!! te quedan ideal!!
    besazosssss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)