martes, 11 de marzo de 2014

Pin up Style is back

SECCIÓN BLOG MODA: Estilo pin up corset, falda y fajín.

De nuevo vuelvo con look al más puro estilo pin-up. El pasado fin de semana pude disfrutar de unos momentos de relax en el Langrehotel, era un regalo de reyes, y aproveché la ocasión para hacer algunas fotos, entre ellas esta con un corset que esta semana he recibido de Gem's moda

http://www.gemsmoda.com/p98309-ref-f16.html
 Siempre me han gustado los corsets, aunque nunca había tenido ninguno para vestir, solo de lencería. Este de Gem's moda como veis lleva un dibujo de una especie de lolita pintada de calavera mexicana adornada con algunas piedrecitas. Si bien es cierto que una vez teniendolo en la mano el dibujo se ve mucho más que en la imagen de la web, cosa que inicialmente me desilusionó un poco ya que esperaba un dibujo poco marcado y tal vez ribeteado en terciopelo o algo así, he de decir que finalmente me ha gustado un montón y que como vereis en las fotos quead genial para conseguir ese look pin up que buscamos en algunas ocasiones.

Como decía este detalle inicialmente me desilusionó un poco, pero todo cambió al combinarlo con una falda también de estilo pin up y un cinturón estilo fajín con encaje que tenía aun sin estrenar desde hace mucho tiempo ya que no le encontraba nada adecuado. Os dejo unas imagenes que hablan por si solas...



La falda es de Miso, el cinturón de Collectif, el corset como os decía es de Gemsmoda.com y los zapatos son de bordello.


En esta foto superior podeis veis perfectamente como son los colores del corset, junto con él me enviaron un tanga de hilo haciendo juego y un set de tirantes transparentes, muy practicos para las que tenemos mucho pecho que no se nos baje, si no es vuestro caso no os haría falta ponerlos ya que se ajusta muy muy bien.


Respecto a las tallas, en la página teneis una tabla donde os indica las medidas de cintura respecto a las tallas del corset, yo pedí mi talla habitual de pantalón para el corset y me queda perfecto.



logopetit
Twitter: @GemsModaCorset
Instagram: @Gemsmoda

3 comentarios:

  1. me encanta el look! estás ideal! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhh pero qué guapa Lara!!! estás súper preciosa nena!!! me encanta cómo te quedó el conjunto y no puedes estar más guapa!! tipazo tipazo!!! estás im presionante!!:-)
    besazosss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapísima! Me encanta el estilo pin up! Y con el fajín marcando cadera queda total! Pivón :D

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)