lunes, 3 de marzo de 2014

Oscars 2014 - No han faltado selfies y una nueva caida de Jennifer Lawrence

Como cada año esperamos como agua de mayo por la alfombra roja, que nos deja vestidos imposibles, algunos looks impresionantes y otros horribles. Este años los oscars 2014 no han estado faltos de todo ello y sobretodo de lo que empieza a ser ya una tradición, las caidas de Jennifer Lawrence, pero este año no fue al recojer una estatuilla (algo que personalmente me ha parecido mas que injusto) si no en la alfombra roja, no se si por la emoción de llegar o por ir entretenida saludando a la gente, Jennifer nuevamente sufrió un tropezón llevandose casi por delante a otra chica que iba delante de ella....

Dejando a parte la anecdota de la noche y lo injustos que me han parecido, sobretodo pensando en que una de las triunfadoras de la noche fue Gravity (,... me voy a ahorrar los comentarios) y que una gran película como American Hustler con tantisimos oscars no se ha llevado NI UNO!!! me parece increible a la vez que comprado.. pero bueno esto lo dejo para que lo leais en el otro blog www.salidosdetema.com ya que es un poco más su estilo ;)

Volviendo a lo que estamos, os quiero mostrar algunos de los looks que se mostraron en la alfombra roja esta noche, y como no vamos a empezar por la polifacetica Jennifer Lawrence, que a mi personalmente me gusta muchisimo, me parece una chica muy simpática y que suele ir muy guapa pero el pelo que le han puesto esta noche no le iba nada, parece que tenia al menos 10 o 20 años más...

El vestido era de Dior y le sentaba como un guante, me parece realmente un vestido precioso.

Por otro lado, nuestra presencia Española en la alfombra roja, Penelope Cruz, la que personalmente nunca me ha gustado ni lo más mínimo ni acabo de entender el porqué de su éxito... nos mostraba este vestido que parecía más bien una cortina envuelta alrrededor de su cuerpo al más puro estilo espartano

Tenia un color bonito y el detalle del lazo negro quedaba bien pero ni el vestido tenia ninguna logica, luego esa capa que sujeta en el brazo no ayuda nada... la zona del escote hasta el lazo me parece bonita pero de ahí hacia abajo me parece horrendo. El "vestido" es de Giambattista Valli Couture

Anne Hathaway, espectacular, aunque no puedo evitar verla rara con el pelo corto, con este Gucci de coraza...


 Brangelina como siempre espectaculares....
Ella con la ya tan de moda melena MIDI y con un espectacular vestido de Elie Saab, realmente precioso.

Otra representación española: la de Elsa Pataky. La actriz, a punto de dar a luz, ha acompañado a su marido, Chris Hemsworth -que presentaba premio-,a la gala vestida de Elie Saab, el vestido en sí es muy bonito, pero así de embarazadisima... algo más olgado o diferente le hubiese sentado mejor, creo que no ha acertado nada de nada, aunque si con el color.


Precioso vestido el de Julia Roberts por Givenchy. Muy fino y elegante, le sienta genial y me parece muy muy bonito.


Charlize Theron lució un espectacular collar de 15 millones de dólares que llenó de brillo su escote. El collar contaba con un impresionante brillante en forma de lágrima que se convirtió en uno de los más admirados de la noche. Respecto al vestido ha repetido con Dior. El escote en picos y una larga cola con transparencias han caracterizado su elección para la ceremonia, que ha sido muy aplaudida.


Junto con el de Jennifer Lawrence este que os voy a enseñar es uno de los vestidos que mas me ha gustado de toda la red carpet...

El vestido de Jenna Dewan lo tenía todo: transparencias, plumas, pedrería, corpiño, escote palabra de honor... Se trata de un diseño 'nude' de Reem Acra, que ha complementado con joyas de Lorraine Schwartz.Impresionante.

Bueno estos han sido algunos de los vestidos que mas me han gustado de la alfombra roja, y a ti? cual han sido tus favoritos?

Por ultimo, os dejo con el Selfie que Jennifer Lawrence ya anunció que "se vería hasta en el Perú"...


3 comentarios:

  1. Holaa guapa!! Tienes razón el vestido de Jenna Dewan lo tenía todo, me encanta!!
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Uuuufff, a mi me cae más gordo su maridito el Barden que me enfadé mucho porque lo pusieron en la última peli de James Bond con lo que me gusta (sobre todo cuando hacía de 007 el Pierce Brosnan, para mi el mejor 007), pues ni lo vi por eso...y su suegra peor!!! muy odiosa ehhh, bueno lo dejo xq me caliento ehhh jijiji
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/03/red-sweater.html

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)