martes, 25 de marzo de 2014

MODA: va de chicos

MODA: Cazadora baseball

Hoy toca una de chicos, y de chicos guapos ademas... y que conste que no lo digo porque es mi marido ;). Hace algunas semanas pasamos un fin de semana en el Langrehotel, regalo de reyes de mis padres, y sacamos estas fotos que hoy os dejo aquí, espero que os gusten.


Camiseta de Adidas retro comprada en el outlet de San Diego en Los Angeles.


Cazadora estilo baseball de los NY Yankees comprada en el local que la franquicia Money Makers tiene en Gijón, en la calle marques de casa valdes 83 bajo, hay ropa de importación, cierres de tienda... además de artículos de segunda mano y un montón de cosas más y entre ellas esta chaqueta tan chula :)



Y como estabamos muertitos de hambre... (o eso pensabamos antes de ver llegar los platos hacia nosotros...) dijimos vamos a comer algo, y fuimos a un local que hay frente al Langrehotel que se llama distrito 9 donde pedimos un platín combinao y una hamburguesa, cada cosa costaba creo 6 €.... juzgar vosotros....




Ya os imaginais que no quedamos con hambre... de hecho no pudimos acabarnos ninguna de las dos cosas!!!!! pero que bueno estaba!!!!!

2 comentarios:

  1. Uy si eso es La Felguera jajaja, nosotros somos de aquí y me ha resultado gracioso al ver las fotos jeje, la verdad que este sitio para comer está genial, los precios son muy bajos y mucha cantidad además de que está todo buenísimo.
    Esperamos que pasarais un finde genial por aquí!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. Pero qué guapoooo!!! La chaqueta beisbolera lo más!! Y en cuanto pueda Lara me llevas a ese sitio y yo me lo como todo todo todo!! ya sueño con esos platos jeje
    Besazos guapísima

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)