miércoles, 26 de marzo de 2014

MODA: Preciosas creaciones de Estibaliz Sans

MODA: Creaciones para combinar con Estibaliz Sans.

Hace poco he conocido una marca de diseño de relojes y complementos hechos a mano aquí en asturias, todo ello con mucho cariño y lo más chulo es que son 100% personalizables por el cliente. La marca se lleva el nombre de su creadora Estibaliz Sans y podeis ver algunos de sus diseños en estibalizsans.com/

Como ella misma cuenta en su blog, respecto al nombre que lleva la marca, el suyo, dice que la explicación es simple "otro nombre sería simplemente un nombre, vacío, sin vida, sólo un nombre más. Mi apellido, Sans, es mi orgullo, el apellido de una gran familia y el homenaje a la persona que nos enseñó que hay que luchar por lo que se cree, así como nos inculcó unos profundos valores, nuestro padre."

http://estibalizsans.com/
 Foto tomada de su web estibalizsans.com

Cada pieza es diseñada, creada y realizada a mano por Estíbaliz Sans, por ello dicen que cada pieza es única, no hay dos iguales. Cada creación se realiza a medida, al gusto y con los detalles que el cliente quiera y algo que siempre me parece muy importante es el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente y libres de níque.

 He tenido la suerte de probar un conjunto completo hecho a mano y del que tengo la seguridad de que no hay otro igual y he de decir que me ha encantado. Siempre digo que la primera impresión que algo o alguien da es muy importante, y os aseguro que sus diseños desde un primer momento te enamoran...


 

Si mirais las fotos podreis entender de que hablo. Las "joyitas" vienen cada una en una bolsita individual con una tarjeta y una etiqueta muy bonita que más adelante podreis ver el texto en detalle. Estas bolsitas vienen a su vez en otra más grande de tela con el logo de la marca y todo ello a su vez en esa grande de papel con la pegatina de la marca. Que quereis que os diga... pero es que es ideal para regalar, no te hace falta ni envolverlo en papel de regalo, de hecho sería un sacrilegio jajaja. De hecho la bolsita de tela luego es ideal para guardarlo todo uando no te lo estes poniendo.


 En mi bolsita había un montón de cosas, como veis en la imagen superior esa pulsera tan chula y que no me quito desde entonces ;) la goma es un poco elastica por lo que puedes ponertela y quitarla sin mayor esfuerzo. Además de no tener nunca problemas con cierres, etc. Además si te es pequeña (o grande) puedes ajustarla con la bolita que tiene en el lateral.


 Este original anillo que estoy segura que no habeis visto nunca otro igual y que hace con piedras preciosas y semipreciosas. He de decir que me entra muy justito y aunque es facil de meter y sacar porque la piedra rueda, me he dado cuenta que puede servir para un montón de cositas más como por ejemplo sujetar un pañuelo o de colgante con unas bandas de raso como podeis ver...


Como veis queda chulismo!!! luego en las fotos que os pongo luego vereis como lo he combinado todo. Ahora sigo enseñandoos un par de cositas más.



Por último os quiero enseñar este conjunto tan fino y bonito compuesto por collar con colgantes con una pluma rosa y pulsera/reloj SUPERORIGINAL a juego con el colgante, ¿no son chulisimas? La verdad que me encantan y que con cualquier look quedan chulisimas... paso a enseñaros como las combiné para ir a celebrar el cumpleaños de mi suegra la pasada semana :)


Como veis el anillo me lo puse en el dedo "pequeñín" porque en el otro me apretaba demasiado y no estaba comoda.


La camiseta es de Romwe, los vaqueros de Primark y los botines de Playboy.



El bolsito es de la marca Guess de la nueva temporada Primavera 2014.



Y por último en detalle como se ve el anillo convertido en colgante, con unas tiras de raso que podeis encontrar en la franquicia Money Makers Gijón (www.moneymakersgijon.es) como veis combiné dos tonos de rosa diferentes y queda chulisima!!!!!!!

Te animo a visitar la web, en ella verás todos los modelos y colecciones. www.estibalizsans.com
Su twitter: https://twitter.com/estibalizsans

3 comentarios:

  1. La sigo en instagram y me encanta todo lo que hace!
    Muak guapa! Http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan bonitas, me encantan, no la conocía pero la verdad que hacer verdaderas preciosidades!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas son todas las piezass, tengo que pasarme por su web!!
    Besazoss preciosaa

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)