domingo, 30 de marzo de 2014

MODA: PARENTAL ADVISORY

MODA: Camiseta PARENTAL ADVISORY y gorra OBEY. Seamos macarras!!

Ya hacía mucho tiempo que había visto estas camisetas de Parental Advisory y siempre me han hecho mucha gracia, ya que, para quienes no lo sepan, eso es un cartel que en USA se utiliza para marcar aquellos discos que presentan lenguaje ofensivo o contenido explicito.

Since a long time I had seen these Parental Advisory T and have always made me laugh because, for those who do not know, that's a sign that in USA is used to mark those discs featuring offensive language or explicit content.



 Es un aviso como de no apto para menores de... básicamente. Por eso el look que os os presento podría ser un poco macarra aunque no lo uso como tal. Lo empezaron utilizando en discos de heavy metal allá por el año 85 y aunque no tiene ningún estandar, se sigue utilizando en heavy metal o rap, que suelen ser los que tienen letras más "explicitas" habitualmente.

It is a warning and not suitable for children under ... basically. So the look I present to you might be a bit tacky but do not use it as such. I started using in heavy metal albums back in 85 and although it has no standard, is still used in heavy metal or rap, which are usually those with more "explicit" lyrics usually.


Esta me ha llegado de CHOIES y como veis es muy bonita, buena tela y las mangas van dobladas para darle un toque un poco mas macarra, si cabe... La tienen disponible en colores blanco y negro, pero como camisetas blancas no tengo muchas, y negras demasiadas, opte por esta. Espero que os guste.

This has come to me choies and as you see is very nice, good fabric and the sleeves are folded to give a little more badass touch, if possible ... The are available in black and white, but as I do not have many white shirts , and too black, opt for this. Hope you like it.






Además de la camiseta os voy a enseñar también unas fotos de una gorra de camuflaje de OBEY, también de choies.com, que viene a ser "obedece", no me pareció muy apropiada para mí porque es un poco grande, pero como tengo un modelo masculino bien cerquita me aproveche :P. ¿A que es chula?

In addition to the shirt I'll also show you some pictures of a camouflage cap from OBEY, also choies.com, amounts to "obey", it did not seem very appropriate to me because it is a little big, but as I have a male model right nearby take me: P. How cool is that?




CAP http://www.choies.com/product/obey-cap-in-camo?cid=3957
T-SHIRT http://www.choies.com/product/white-roll-sleeves-t-shirt-with-letter-print?cid=3957

Find this and more clothes at http://www.choies.com/

1 comentario:

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)