jueves, 6 de marzo de 2014

MODA: COMBINACIONES: Asturias Invernal

Mi último viaje a Nueva York fue en un mes de octubre y el frio era criminal... y encima yo fuí tan lista como para olvidarme la única cazadora que llevaba en el coche de mis padres cuando me dejaron en el aeropuerto. Básicamente me encontré en Nueva York a sabe dios cuantos grados bajo cero y son cazadora... (hay que decir que una semana despues de esto, yo estaba camino a Memphis y unos amigos que estaban en NY andaban en manga corta...) pero se ve que me tocó el mal tiempo así que fui a buscar algo para comprar, además me hacía cierta falta una buena cazadora contra el frio ya que aquí en Asturias tenemos temporadas para meterse en casa y no salir...

Paseando por el Soho encontramos una tienda Volcom donde nada más entrar tuve un auténtico flechazo con esta cazadora... Cazadora Volcom de piel en color lila, supergorda y totalmente térmica... vamos una maravilla, desde entonces todos los inviernos sale a pasear y se que tengo cazadora para muuuuchos años más.

La combino con unos vaqueros de temporada 2014 de Zara (si... voy a las rebajas y compro de temporada.. pero creo que eso nos pasa a todas no?), botas de una tiendita de León, y gorrito rosa pastel con pompom de Goldigga. El perro marca carlino jajaja y se llama Elvis ;)







2 comentarios:

  1. Hola guapaaa!!! sí que tenemos temporales sí y ya estoy hartita del tiempo!! calorrr yaaa!!! qué guapa estás con elvis jeje!! y me chufla el gorrito rosaaa, yo lo tengo en azull!!
    besazos

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)