domingo, 2 de marzo de 2014

La moda en Dracula (serie 2013)

Hoy os traigo otro post de ropa en cine y tv, ya se esta convirtiendo en una tradición los domingos, en este caso de una serie que de momento ha tenido una sola temporada (rezando estamos porque haya una segunda) y que nos ha dejado algunos vestidos chulisimos y una historia de amor que personalmente me ha parecido super dulce... la formada por Alexander Grayson o Dracula y Minna Murray.


Esta seríe nos presenta a un Dracula totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, es despertado por Van Helsing de su letargo y desde ese momento busca como luchar contra la orden del dragon, una orden que años atras asesino a su mujer quemandola viva. Se nos presenta un dracula empresario, elegante y atormentado por su pasado, interpretado por Jonathan Rhys Meyers (Parece que este chico tiene algo con las series de época...), que busca por todos los medios destruir a la orden que una vez destruyo su vida y su familia. Por el camino conoce a Mina Murray, una viva imagen de la que una vez fue su esposa, y en el mismo instante en el que se ven surge algo entre los dos.

Esta serie nos lleva a la época Victoriana con preciosos vestidos, a veces un poco apartados de la moda real de la época, pero realmente MUY bonitos. Os dejo con algunas imágenes.





Este que viene ahora es el vestido que mas me gusta de toda la serie, es realmetne precioso:




2 comentarios:

  1. No veo la serie pero me han encantado los estilismos, son geniales jajajajaa
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhh!!!! quiero ver la serie yaaaa!!! intensa mirada de Jonathan Rhys Meyers más estilismosss?? ohh my god!! no puede ser verdad que me la esté perdiendoo!!

    muchos besitos!!

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)