martes, 4 de marzo de 2014

El tratamiento que siempre he querido...

 Mi pelo siempre ha sido un desastre, me da un montón de trabajo ya que tengo mucha cantidad y bastante grueso pero sin ninguna forma concreta, siempre me parece que tiene vida propia y que hace un poco "lo que le viene en gana". 

No tengo el pelo liso, pero tampoco lo tengo rizado... direis pues tienes ondas... pues tampoco!!! unas zonas son mas lisas, otras hacen un poco de onda, otras incluso llegan a hacer tirabuzón... en fín... un desastre!!!! 



 
noooo no penseis que me he vuelto loca ni que mi pelo es así :) es simplemente una broma, esta foto es tras quitarme unas trenzas del pelo en NY, este es el después y este el antes...



Siempre lo he traido muy largo (excepto un par de veces en mis 29 años que me dió por cortarmelo bastante cortito) y como sabreis las que teneis también el pelo largo, las puntas sufren mucho y por mucho que lo cuides, si no cortas las puntas habitualmente cada vez van quedando más finas y perdiendo volumen. De todos modos reconozco que siempre he castigado mucho el pelo, a lo largo de los años lo he traido de un montón de colores, decolorado, vuelto a teñir, cortado, mechas californianas, puesto extensiones, alisados, plancha cada día, permanentes...


En las peluquerias ves todo tipo de tratamientos, alisados japoneses, tratamientos  de oro... todo parece el santo grial pero hasta el momento yo he podido probar el alisado japones y os aseguro que me dejó el pelo hecho un desastre, si, quedó liso, demasiado liso. Fue mediante una agencia "en mis años mozos" (como siempre me dice un amigo :P) haciendo de modelo de peluquería para L'oreal en una gala, me hicieron un alisado japones, lo que quiero dejar claro con esto es que no fue en una peluquería alguien que no tenía ni idea... no, fue la profesional que L'oreal enviaba a las galas por España para hacer estas cosas, el pelo quedó increiblemente liso, tanto que se me pegaba a la cara, con el volumen que tengo no os haceis a la idea como me quedó el pelo!! así que no quiero ni pensar a alguien que tenga el pelo fino o poco volumen... En fín, a lo que íbamos, me dejo el pelo muy liso pero sin ninguna gracia, volumen ni sin poder hacer absolutamente nada con él mas que llevarlo siempre de la misma manera ya que al estar tan lacio, sin gracia y quedarme las puntas desastradas no me quedó más remedio que cortarlo un poco e ir conviviendo con ello.

Os cuento esto porque hay otra opción en el mercado para las que teneis el pelo como yo, ya había oido hablar de este sistema, pero hasta hace unos días no tuve el placer de poder conocerlo más a fondo y fue gracias a Brasil y Belleza

Brasil & Belleza es una empresa especializada en la importación, distribución y comercialización de productos de peluquería y estética genuinamente brasileños e internacionales, para uso profesional como doméstico. Me enviaron un sistema completo de queratina para tratar, alisar progresivamente y mejorar la masa capilar en casa. El pack se compone de:

http://www.brasilybelleza.com/



-Sistema reparador de reposición de masa y queratina: Esto es una caja que contiene tres botes de 300 ml para realizar el tratamiento. Básicamente se trata de un tratamiento extra reparador que repone la keratina, la masa capilar, los aminoácidos y los lípidos, componentes que son fundamentales para la salud de nuestra fibra capilar

http://www.brasilybelleza.com/Amend-Kit-Gold-Black-Repositor-Masa-y-Queratina-3-Productos.htmlEste pack contiene tres productos que nos serviran para hacer el tratamiento completo que dependerá de nuestras necesidades. No obstante lo que nos ofrece es:
  • Reduce el 68% los daños de la fibra capilar por procesos químicos.
  • Repone el 90% de la masa capilar y queratina perdida.
  • Aumenta la resistencia, disminuyendo la quiebra capilar.
  • Rejuvenece el cabello.
Frecuencia de Uso:
  • 1 vez a la semana: cabellos muy dañados por químicas (alisados definitivos, japoneses, decoloración, tinte, etc) según el envase se realizará durante un periodo de 4 semanas.
  • Cada 15 días: cabellos con alisado progresivo no muy dañado.

Ya he podido hacer la primera sesión pero aun no he podido montar el video ya que quiero haceros un paso a paso completo y por eso hoy simplemente os lo estoy presentando, en cuanto tenga el video montado os lo subire al canal youtube y aquí al blog a la sección de videosy cuando acabe os subire unas imagenes y eso a facebook enseñandoos el antes y el después y dandoos mi impresión y consejo sobre el producto.

Para completar el tratamiento y mantenerlo tras acabar las sesiones recomendadas tengo dos productos más de la misma gama:

http://www.brasilybelleza.com/Amend-Mascarilla-Gold-Black-Restauradora-Queratina-y-Vitamina-B5

La mascarilla nutritiva de keratina de la misma marca,  no contiene sal, su fórmula con Keratina y Vitamina B5 aporta toda la nutrición necesaria para los cabellos. Restaura la fibra capilar sensibilizada, dejando los cabellos más resistentes a la rotura, hidratados y fáciles de peinar, sin disminuir volumen. No contiene sal (Sodium Chloride) ni parabenes.

http://www.brasilybelleza.com/Amend-Champu-Nutritivo-Gold-Black-Queratina-340ml.html

 Y el champú nutritivo, también de Gold Black con una fórmula a base de Keratina aporta toda la nutrición necesaria para los cabellos químicamente tratados, limpiándolos suavemente a la vez que los fortalece y nutre. Cabellos brillantes y protegidos gracias a su filtro solar. No contiene sal y por lo tanto es ideal para utilizar tras el set de keratina ya que en las instrucciones de la web nos pide utilizar un champú sin sal. Por ejemplo el precio de este champú es de unos 11€, un champú de alta calidad, no probado con animales (para mi y creo que para todos debería ser de las cosas más importantes a mirar en este tipo de cosas) y que nos ofrece una calidad y resultados que no encontramos en champus más comerciales. Además el tamaño es bastante grande, 340 ml, por lo que creo que tiene un precio realmente bueno.

Os dejo unas fotos del antes, son de lavarme el pelo desenrredarlo y secarlo con el secador sin mas, para que veais como se me empiezan a salir pelitos cortos por todas partes electrizados y la forma (hay que decir que estos dias lo tengo un poco más domado debido a que no hace muchas semanas había utilizado el tratamiento este de garnier que hay para alisar el pelo, que por cierto no os recomiendo en absoluto, ya os habia hablado de el en post anteriores). Aunque no lo parezca os juto que esta peinado.... simplemente está "pre-plancha"

estas fotos son de diferentes dias esta primera es de un dia con lavado normal

Simplemente os quiero adelantar una foto del "despues" ya que es solo despues de la primera sesión pero el proceso de secado ha sido exactamente el mismo que el de las fotos superiores, simplemente desenrredandolo y pasando el secador así rapido para que seque.. se que muchas igual no me creeis pero no tengo porque venderos nada y cuando veais el video que me he ido grabando todo el proceso vais a quedar alucinadas!!! mirar que diferencia!!!!! en ambos casos lo desenrrede y sequé con el secador, en el primer caso con mi pelo que se vuelve loco me vuelven a salir nudos y se me pone de aquella manera, hoy al quedar lacio como veis... es que es increible, en el video os explicaré el proceso y vereis el paso a paso ya que es impresionante en unos dias en el blog :)



No quiero enrrollarme más, la siguiente entrega en algunas semanas!!!! Así que permanecer atentas, si clickais sobre las fotos podreis ver en la página de Brasil y Belleza todas las caracteristicas y un montón de productos más muy interesantes.

Mas datos sobre donde conseguirlo...
Web: www.brasilybelleza.com

Facebook: BrasilyBelleza
Twitter: @BrasilyBelleza
Youtube: Brasilybelleza
Google+: Brasil & Belleza

2 comentarios:

  1. alucinante el cambio, yo he probado algo parecido y la verdad que no me lo creia la diferencia en el pelo.. le echare un vistazo ya que ya me ha crecido y me va haciendo falta

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)