jueves, 13 de marzo de 2014

DE COMPRAS: Colonias Generics

Hoy en la sección De Compras os presento colonias generics regalo ideal para el día del padre o de la madre 2014

Os quiero presentar unas colonias que recientemente he tenido el placer de conocer y probar, son los productos de Dermo pharmacie y su gama hiposensible Generics.

Las que sufris de alergias a cosas tan cotidianas como son las colonias lo conocereis, pero quien no, tal vez no sabe que existen en el mercado productos como estos, colonias dermoprotectoras y sin parabenos que impiden que se te irrite la piel o sufras alergias.

Esto es algo muy importante por ejemplo en los productos para bebes, acaban de lanzar al mercado una Colonia Infantil,ideal para bebés y mamás, suave, agradable, dermoprotectora y sin parabenos.

www.dermopharmacieparfums.com

Por otro lado tenemos colonias de caballero y señora, también libres de parabenos y alergenos y que como veis vienen numeradas, pues estos números sirven para que en una tabla donde se indican cosas como el tipo de olor o la fuerza, busquemos nuestro numerito y veamos que tipo de aroma tenemos entre las manos, afrutado, especiado, fuerte, suave... Esto está genial sobretodo para regalar, ya que si pensamos en alguien a quien le gustan las colonias fuertes, o las dulces, las frescas... no tenemos más que ir a la lista buscar ese apartado y elegir una :)

www.dermopharmacieparfums.com

www.dermopharmacieparfums.com

www.dermopharmacieparfums.com

La presentación es elegante y por si solas pueden ser un buen regalo para el día del padre o de la madre o incluso metiendolas en una cesta con alguna cosita más pueden quedar genial :)

www.dermopharmacieparfums.com

Además os puedo asegurar que el olor dura un montón, me la puse y un montón de horas después todavía olian!!! el problema es que las fuí probando todas por las manos y brazos y hasta que se fue todo el aroma, el olor que desprendía era un poco variado... :)

www.dermopharmacieparfums.com

www.dermopharmacieparfums.com

Otro de los productos estrella de la marca es el repelente de piojos, los niños pequeños en épocas de colegio es difícil que en alguna ocasión no pasen por este percance... para eso nos presentan Antipiox, es una loción repelente de piojos para tratar de que esto no nos pase, además huele superbien ,por lo que se puede utilizar como una colonia sin ningún problema y así además de perfumados van protegidos.

www.dermopharmacieparfums.com

Por último, y ahora que se acercan los meses donde los mosquitos van a querer nuestra sangre... no nos puede faltar en nuestro botiquín su gama antimosquitos y antipicor, donde incluyen un repelente y un "quitapicor" para cuando ya no hay nada que hacer mas que rascarse...

www.dermopharmacieparfums.com

Pues como veis la presentación es elegante y son perfectos para regalar o para utilizar uno mismo y cuidar nuestra piel desde algo tan sencillo como perfumarnos.

www.dermopharmacieparfums.com

www.dermopharmacieparfums.com

Mas info en www.dermopharmacieparfums.com

4 comentarios:

  1. Al final estas cosas de farmacia salen buenas y en este caso parece q tienen buena pinta, además para toda la familia! Espero q coincidamos pronto y q t llegue lo del sorteo, q rabia jo!

    muaks

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad que huelen genial yo ya he distribuido por to la familia jeje. El domingo me da alex lo del sroteo!! que una por otra no os pudimos ver antes :)

      Eliminar
  2. Genial la idea de colonias para regalar!! Sobre todo ahora que se acerca el día del padre!!
    Besotess

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que está bien saberlo, porque al no padecerlo desconocía totalmente estos productos!

    Besazo
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)