miércoles, 5 de marzo de 2014

TEST DE PRODUCTO: Cosmetica "By the Face"

Hoy toca realizar un test de producto y no, no digo que os la regalen por la cara como reza el título. By The Face es una marca de cosmética Española que trabaja productos relacionados con la belleza y el maquillaje principalmente. Desde su web www.bythefacemakeup.com podemos conocer su historia y sus productos.

Un buen día recibí un paquete, sin tener conocimiento de que iba a hacerlo, y en su interior encontré una grata sorpresa:

www.bythefacemakeup.com

En el interior venian varios productos de belleza de la marca, entre ellos un brillo de labios, un pintalabios, dos lapices de ojos tamaño jumbo y una paleta de sombras variadas y con un packaging muy muy bonito.


Como poseis ver en el video todo tiene unos embalajes muy elegantes y que dan sensación de buena calidad, y yo os puedo asegurar que no es solo calidad, tras probarlos algunos días me encantan, pero especialmente la barra de labios se ha convertido en mi MUST HAVE, os contaré por qué:

Tengo los labios muy gruesos, y nunca he sido de maquillarme demasiado, por lo que cuando me los pinto me suelo ver demasiado recargada. Ya cuando vi esta barra me gusto ese color rosa brillante que tenia, pero no fue hasta que la probé que descubrí que no solo era un color bonito, si no que queda muy natural, da color pero sin darlo. Es una mezcla entre brillo con un poco de brillantina y color rosa un pelín alilado pero sin marcar demasiado.

www.bythefacemakeup.com

Decidí hacer un "invento" y coger el lapiz de ojos jumbo que traia en color rosa, el brillo gloss y mis polvos traslucidos de Rimmel y ponerme con mis labios...

www.bythefacemakeup.com

www.bythefacemakeup.com

Lo que hice para lograr un acabado diferente y una mayor duración, fue primero poner una base hidratante, después con el lapiz jumbo de color rosa perfilé los labios, para a continuación pasar el pintalabios. Tras esto con una brocha de cerdas naturales y unos polvos mate paso los labios para volver a repetir con el pintalabios y finalmente rematar con el gloss. Un dia os enseñaré un paso a paso para que veais que bonito y duradero queda.

www.bythefacemakeup.com

4 comentarios:

  1. No conocía esta marca, así que habrá que echarle un vistazo.
    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaa!! no conocía la marca así que me viene genial toda la información!! y genial también el vídeo!!
    besotess

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el post, me apunto las cosas que dices :)
    ademas me quedo de seguidora, y te espero en mi blog que estamos de sorteooo!!!

    www.malvro.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)