sábado, 1 de marzo de 2014

Compras: Tienda online Crazy Factory

Me encantan los tatuajes, de hecho tengo varios y alguno que otro me lo hice yo... hace un par de años me compre una maquina de tatuajes y ya he hecho mis pinitos básicamente en mi misma y en mi hermana mayor que fue muy osada!! aunque quedaron genial y algún dia os traeré un post para enseñaroslos.

La página de la que os vengo a hablar hoy no es porque se dediquen a hacer tatuajes ni nada parecido, si no que venden, entre otras cosas, tatuajes de los de toda la vida de poner y quitar pero que dan el pego, ideales para una fiesta o un día que nos apetezca lucir algo sin que sea definitivo. Además de esto trabajan todo tipo de piercings y bisuteria antialergica en plata y acero. Se llama Crazy Factory.
--------------------------------------------------
I love tattoos, actually I have several and a few others I did ... I was a couple of years ago I bought a tattoo machine and I have already made my first steps basically myself and my older sister who was very bold ! though were great and some day I will bring you a post for ye see him.

The page from which I come to talk about today is not because they engage in tattooing or anything, if they sell, among other things, tattoos lifelong apply and remove but give the trick, ideal for a party or a day we please wear something without being definitive. Besides this work all kinds of piercings and jewelry in silver and antiallergic steel. It's called Crazy Factory, has very competitive prices, for example, tattoos cost a few cents, so for a few euros you can have tattoos for months!!

www.crazy-factory.com

Si os fijais en la imagen yo pedí un poco variado, desde un anillo para el pie ideal para cuando llegue el veranido, pasando por unas pequeñas aretas con la intención de utilizar una en el segundo ahujero de mi oreja izquierda, un pendiente de falsa dilatación, una huellita de tatuaje y una pulsera con algunos colgantes muy chulos que ahora os enseñaré.
--------------------------------------------------------------
If you look at the picture I ordered a little varied, from a ring for the perfect place to get veranido when passing by the small Aretas with the intention of using a second ahujero in my left ear, an earring fake foot expansion a huellita tattoo and a bracelet with some really cool now will teach pendant.
www.crazy-factory.com

www.crazy-factory.com

www.crazy-factory.com

www.crazy-factory.com

La pulsera es bañada en plata y elegí para ponerle 4 colgantes, una "L" como inicial de mi nombre, una campanilla porque siempre ha sido un personaje que me ha gustado mucho y que creo que te ayuda a no perder la ilusión en estos tiempos de crisis tan duros que estamos sufriendo, un diamante que obviamente es por mi empresa Money Makers y un pintalabios... que creo que esta claro es por mi blog y nueva andadura que estoy disfrutando y que espero siga creciendo en el futuro :).
------------------------------------------------------------------------
The bracelet is silver plated and I chose to put 4 hanging an "L" as the initial of my name, a bell because it has always been a character that I liked it and I think it helps you not to lose hope in these times so hard crisis we are experiencing, a diamond that is obviously for my company Money Makers and lipstick ... I think this is clear by my blog and new adventure I'm enjoying and I hope to continue to grow in the future :).

See more at www.crazy-factory.com

1 comentario:

  1. Holaa guapaa!! Eres toda una artista nena!! Ya sabes que el tatuaje que me enseñaste me encantó!! y cuando me dijiste que te lo habías hecho tú misma flipé en coloress!!
    Me gusta mucho la pulseraa y soy fan de campanillaaaa
    Besotes

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)