lunes, 31 de marzo de 2014

COMIDA: Agua con clase

 COMIDA: Agua de alzola

Si quereis sorprender a los amigos o familiares o hacer una comida o cena con estilo el agua que hoy os voy a presentar debe estar en vuestra mesa!!! Se trata del agua de alzola.
Hace poco descubrí esta marca por internet y pude recibir unas botellas por mensajería hace unos días y la verdad que me impactó su presentación. Botellas de medio litro de cristal con un moderno y bonito diseño frontal y cierre como de botella de vino. Quedarían genial en cualquier mesa por corriente o sofisticada que fuese.
 
http://www.alzola.com/

 Nos encontramos ante agua mineral de manantial, que además ha ganado  la 1ª Cata Ciega Internacional de Aguas del Milenio celebrada en Bilbao, frente a las más prestigiosas marcas de agua, cosa que no sabía ni que existía, aunque si es cierto que en torno al tema del agua embotellada hay todo un mundo, en algunos restaurantes podemos encontrar carta de agua y en sitios como el rincón del gourmet de El Corte ingles, podemos comprar casi cualquier marca y tipo de agua, aunque esperamos poder disponer pronto de Alzola Basque Water, ya que aunque suene increible (y sea una lastima), aun no está entre sus estantes.

http://www.alzola.com/
Alzola, no solo tiene agua embotellada en cristal, si no que este es el formato gourmet, también trabajan plástico y botellas personalizadas como las que el athletic de Bilbao tiene.


http://www.alzola.com/
http://www.alzola.com/

http://www.alzola.com/

Como veis me han dado hasta para posar... jajaja en la próxima comida en mi casa van a quedar alucinados con nuestras botellas de agua os lo aseguro!!!! Más info en www.alzola.com
http://www.alzola.com/
http://www.alzola.com/


2 comentarios:

  1. Madre mia ni me imaginaba que hubiese tanto rollo con el agua!!!!! parece cava o vino o algo así!!!! esta genial para una cena especial...

    ResponderEliminar
  2. pareces salida de un anuncio rodeada de tantas botellas!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)