lunes, 3 de marzo de 2014

COCINA: Cursos de cocina japonesa en Gijón

Me encanta la cocinar, pero sobretodo la reposteria y la comida japonesa. Hace tiempo que me apetecía hablaros de los cursos que la encantadora Noriko Mitani imparte en su casa de Gijón.

Noriko se dedica básicamente a hacer cursos de cocina japonesa en su casa para grupos reducidos de hasta 4 o 5 personas, además de comida a domicilio, chef a domicilio y muchos puede que la conozcais por los últimos eventos que ha realizado en importantes hoteles de la ciudad sobre comida y tradiciones japonesas.




Por mi parte ya he tenido el placer de degustar su comida y asistir a sus cursos y os puedo asegurar que si pudiese, iria todas las semanas... cursos donde te enseña la cocina japonesa de verdad, con sus ingredientes, sus técnicas, todo acompañado de una siempre relajante música de fondo... en estos cursos no existe el estres ni las prisas, todo se hace al ritmo que sea necesario para que salga perfecto.



Por mi parte conocí sus cursos buscando por google recetas de comida japonesa, dí con un grupo de amigos de los japoneses, y eso desembocó en un listado de cursos y comida para llevar a nombre de Noriko y una dirección de facebook donde pude ponerme en contacto con ella y conseguir información. Así que si os gusta la comida asiatica realmente os recomiendo que probeis esta experiencia nipona ya que os aseguro que os va a encantar :)








Las fotos son de cursos a los que he podido asistir y os aseguro que todo ha quedado DELICIOSO!!!! y por ultimo (y que no falte...) los imanes de noriko... ;) si quereis mas info buscarla en facebook :)


3 comentarios:

  1. Qué pinta tiene todoo!!! Y qué ganas de irrrrrr!!
    Besotes!!

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Como puedo ponerme en contacto con ella?? Irisdiazprieto@gmail.con

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la puedes encontrar en https://www.facebook.com/mitani.noriko

      Eliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)