viernes, 28 de marzo de 2014

BELLEZA: Productos Avene

BELLEZA: Productos Avene y la Parafarmacia Rosvel

Siempre me han gustado mucho los productos de Avene, son sensibles con nuestra piel y además suelen ser de muy buena calidad. Hace algunos meses ya os hablé de la máscara de pestañas que había conseguido gracias a Cosmetik, y hoy os quiero hablar de un par de productos que he recibido esta semana de una parafarmacia con tienda online ==> la parafarmacia Rosvel.

Si entras en su web tienen un montón de cosas de la casa Avene (entre otras muchas) y yo me he decantado por dos que tenía ganas de tener desde hace tiempo, como son la base y el iluminador mosaico.

http://www.rosvelparafarmacia.com/ecommerce/search/search.cfm?id=0&perPage=48&orderBy=priority%2Cname&orderByDirection=ASC&fromPrice=&toPrice=&searchCriteria=couvrance

Junto a estos dos productos, pude recibir un par de muestras de la marca Rilastil y Sensillis, ambos fluidos hidratantes y que no he probado aun ya que estas cosas las reservo para llevar en el neceser cuando me voy de fin de semana o al gimnasio y así no voy cargando con tarros enormes!!!

En mi canal youtube podeis encontrar este video donde os hablo sobre estos productos y su utilización, aquí os lo dejo para que le echeis un vistazo, espero que os guste :)


No se que ha pasado con la iluminación en este video por lo que os dejo unas fotos para que veais más en detalle los productos. De todos modos tengo pensado subir una guia de maquillaje no tardando mucho y podreis ver más en detalle estos dos productos que ya llevo unos días usando y os aseguro que son increibles... de esos que te da pena usar porque se acaben!!! jajaja

http://www.rosvelparafarmacia.com/

 Esta de la imagen superior es la crema compacta, supercubriente pero que no enmascara, mi tono elegido fue el miel y es perfecto para mi. Al principio como veis en la foto se ve un poco más oscuro, pero en cuanto le pasas la esponjita por primera vez el color se vuelve más claro y os aseguro que di en la diana con este color.

Esta crema es oil free, por lo que si tienes una piel grasa o mixta no debes de preocuparte porque te la deje grasa. Otro de los grandes puntos a favor de este maquillaje es que cubre perfectamente y de hecho lo recomiendan para pieles con manchas severas, ya que os aseguro que las cubre sin falda de correctores, digo esto porque llevo unos días que me habían salido un par de granitos y como siempre me desgracié la cara al quitarmelos... bueno pues había intentado cubrirlo con corrector y base, pero sin mucho éxito. Pues me puse esta crema sin más y es que practicamente desaparecen, pero no os penseis que deja un efecto máscara, no no, parece que no te has puesto nada, la verdad que me ha dejado boquiabierta, me esperaba que iba a ser bueno pero no tanto!!!!

Otro punto muy interesante es que lleva un factor de protección 30, por lo que es genial para el veranito y que encima es resistente al sudor y al agua... yo creo que no podemos pedirle más...

http://www.rosvelparafarmacia.com/

Respecto a este segundo, son los polvos iluminadores y fijadores. Lo que conseguiremos es un tono más bonito, con esa luz que a veces nos falta y además nos ayudará a fijar el maquilaje y evitar manchas inapropiadas en nuestra ropa. Nos lo pondremos después de la base o de la crema que os enseñaba arriba.

Hay varios mosaicos, lo podemos encontrar también en bronceador, para darnos ese toque nos pueda faltar o también tenemos otro más básico que lo que hará será fijarnos el maquillaje sin iluminar, sin dar color...

Como os decía podeis encontrarlos en la Parafarmacia Rosvel, mi experiencia con ellos ha sido muy positiva, envío muy rápido y muy bien embalado, además siempre se agradecen las muestras :). Si quereis conocer más sobre ellos o que otras cosas trabajan podeis hacerlo desde www.rosvelparafarmacia.com

VISITALOS EN LAS REDES SOCIALES
www.facebook.com/rosvel.parafarmacia
twitter.com/Rosvelparafarma

3 comentarios:

  1. me encantan los productos avene y he estado mirando su web y la verdad que los tienen a muy buen precio. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los polvos!!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/03/embajadoras-para-braun.html

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tiene el iluminador!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)