jueves, 20 de marzo de 2014

BELLEZA: Para mantener esas primeras arruguitas a raya...

SECCION BELLEZA: Unos trucos para mantener esas primeras arruguitas a raya...

Siempre he considerado muy importante cuidar la piel, siempre me he desmaquillado muy bien tanto por la mañana como por la noche y desde hace muchos años que tengo mis cremas en la mesita para que no se me olvide ponérmelas.

Según vamos cumpliendo años estas pautas deben ser nuestra religión si queremos mantener la piel medianamente a raya, por eso hoy os quiero dar algunos trucos y recomendaciones para luchar contra esas primeras arrugas o lineas de expresión que nos puedan empezar a salir. Hacía algunos días que no teníamos vídeo, así que ahí va uno con algunas recomendaciones....




Como podréis ver en el vídeo las cremas son hechas por un laboratorio cosmético que tiene Farmacia del campanar y que he tenido la gran suerte de poder probar. El set está compuesto por dos cremas y 3 serums, que si bien con solo uno o dos serums y una de las cremas podemos tener ya un tratamiento completo, de esta manera lo es aun mucho más si cabe. Os recomiendo ver el vídeo ya que os explico al detalle como usarlas, cuando y porqué.

www.farmaciadelcampanar.com

En el video os explico como combinarlas para tener un completo tratamiendo de día y de noche, pero paso a explicaros uno a uno para que sirven y que compuestos llevan...

www.farmaciadelcampanar.com

- Lift-C: es un suero con Colágeno, aporta luminosidad y nutrición a la piel. Es uno de los productos que más gustan a nuestras clientas ya que no aporta grasa, es fácil de aplicar y sirve para todo tipo de piel, además los efectos se notan en muy pocos días. 

Aplicar unas gotas con la cara limpia, para mejorar la absorción, por toda la superficie del rostro, dejando que se absorba (lo hace muy rápidamente). A continuación aplicar la crema que se desee. Se puede utilizar por la mañana y por la noche ya que por su textura tan ligera permite incluso combinarlo junto a serum y crema. 

-Lift-E: es un suero que contiene Elastina, produce un efecto tensor inmediato y puede aplicarse en la cantidad que la piel necesite. Se aplica antes de Lift-C y del mismo modo, es decir, con la cara limpia, aplicar unas gotitas de Lift-E por la superficie del rostro, a continuación aplicamos Lift-C del mismo modo y después la crema que deseemos. 

www.farmaciadelcampanar.com

- Sérum Ácido Hialurónico: este serum contiene una concentración de ácido hialurónico ideal para notar sus efectos desde la primera aplicación. Como todo serum, debe ponerse antes de la crema con la cara limpia. Nosotros recomendamos mucho poner Lift-E y Lift-C por la mañana y este serum por la noche.
www.farmaciadelcampanar.com
- Hydraderma Oil Free: esta crema tiene una textura muy suave y muy ligera. No aporta grasa y es ideal para pieles mixtas y grasas. Puede aplicarse tras Lift-E y Lift-C.
www.farmaciadelcampanar.com
- Crema Botogel: es una crema de textura suave y fácil absorción. La recomendamos tanto para la mañana como para la noche, por la mañana junto a Lift-E y Lift-C y por la noche junto al serum. Es muy eficaz para atenuar las arrugas de expresión y las arruguitas que empiezan a aparecer. 
 Como os explico en el video podemos combinar los dos serums con una de las cremas para por la mañana y el otro serum y la otra crema para la noche. Así mantendremos nuestra piel hidratada y nuestras arruguitas a raya. Vosotras y vuestro cutis os lo agradecerá a la larga, ya que tengamos la edad que tengamos cuidarnos el rostro es tan importante como otras cosas que tenemos más presentes como lavarnos los dientes o ducharnos por las mañanas, debe ser una rutina y cualquier momento es bueno para empezar :)

Y vosotras que rutina seguis? Que os han parecido las cremas?
Quiero dejar claro que este post aunque sea en colaboración con una marca ni me han pedido realizar un post ni por supuesto que hable bien o mal del producto. Simplemente lo he probado y me encanta, me ha parecido realmente bueno y por eso os lo muestro en el blog. Si teneis cualquier duda o quereis saber como me va con las cremas podeis preguntarme sin ningún problema en mi email larikas@gmail.com ;)
 
 

3 comentarios:

  1. Qué buenos productos!! Tienen una pinta estupendaa!!:) me ha encantado el vídeo con toda la explicación!!
    Besazoss guapa

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta los productos. Y es verdad que a partir de cierta edad ya debemos empezar a cuidarnos un poquitín mas aunque nos de pereza... jejej

    1 besazo guapi

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)