sábado, 15 de marzo de 2014

BELLEZA: Crema de colageno

Hoy en el blog ElenkoLR : Crema de colágeno de W2Beauty - Cosmética coreana.

Os quiero hablar de la página de cosmética coreana W2Beauty, y es la segunda ocasión que os hablo de ella y es que la verdad estoy muy contenta con su servicio y sus productos, en esta ocasión os traigo una crema de colágeno que me ha llegado esta semana.

I want to talk about page Korean Cosmetic W2Beauty, and is the second time that I speak of it and that I'm really happy with their service and their products, this time I bring a collagen cream that has reached me this week.


Esta imagen superior es lo que incluía el paquete, perfectamente embalado como siempre y que ademas siempre te incluyen algunas muestras, como esta mascarilla de colageno(ya pude probar otra anteriormente y son una maravilla...) una muestra de una especie de BB y CC cream juntas que probaré este finde y un caramelito de uva que esta buenisimo, tengo que enterarme si se pueden comprar aquí jajaja.

Con el cambio de clima, el frío reseca nuestra piel muchisimo y por eso surgen eccemas, sequedad en pómulos,... o para quien tiene la piel seca, se pronuncia más esa sequedad, por lo que necesitamos un extra de hidratación para combatir la temperatura externa.
El colágeno es un ingrediente fundamental para aportar tersura, hidratación y firmeza en la piel.

This picture above is what the package included, perfectly packed as ever and you also always include some samples, as this mask collagen (and I could try it before and they are wonderful ...) an example of a kind of BB and CC cream together I'll try this weekend and grape candy this best, I have to find out if you can buy here lol.

As we know, with the change of weather, cold attentive and dry our skin dramatically. Eczema, dry cheeks, ... or who have dry skin, the dryness is more pronounced, so we need extra hydration to combat external temperature arise. 
Collagen is a key to provide smoothness, hydration and skin firmness ingredient.
Esta crema es una de las de más exito y mejor vendidas en corea, de hecho dicen que el año pasado vendían una cada 10 segundos... a mi me parece un poco exagerar... pero la verdad que la textura es increible, llevo unos cuantos días poniendomela por la noche y me gusta como deja la piel, tersa y suave.

Como nos indica la marca, esta crema aporta un doble cuidado de la piel. Con un alto porcentaje de colágeno esta crema recupera la humedad e hidratación natural de tu piel. Gracias al colágeno la piel recupera su flexibilidad y aumenta la capacidad de retención de humedad. La piel se vuelve flexible y recupera su capacidad elástica combatiendo la flacidez. La piel se vuelve tersa y suave al tacto, recupera su brillo y reduce la apariencia de las líneas de expresión.

Incluye dos fases, una que es un bote más pequeñito se aplica primero, esperamos unos minutos (aunque se absorbe muy rapido) y aplicamos el tarro grande.


This cream is one of the most successful and best selling in Korea actually say that last year sold one every 10 seconds ... seems to me to exaggerate a little ... but the fact that the texture is amazing, I've poniendomela few days at night and I like leaving the skin smooth and soft. 


As indicated by the mark, this cream provides a double skin care. With a high percentage of this collagen cream gets moisture and natural moisture of your skin. Thanks to collagen skin regains its flexibility and increase moisture retention capacity. The skin becomes flexible and elastic regains its ability to fight the flab. The skin becomes smooth and soft to the touch, gets its shine and reduces the appearance of fine lines.




Al aplicarla da una sensación de frescor e hidratación que me gusta mucho, además el aroma es poco estridente, diría que me huele como a manzana verde... Me ha gustado mucho y no se si los resultados a largo plazo son buenos o no pero por lo que promete su gran éxito de ventas supongo que sí :) Si quereis comprarla o más información podeis acudir a www.w2beauty.com

When applied gives a feeling of freshness and hydration that I like, plus the aroma is slightly scratchy, I would say it smells like green apple ... I liked a lot and do not know if the long-term results are good or not but so promises his bestselling guess so :) If you want more information or you can buy it go to www.w2beauty.com

2 comentarios:

  1. Tengo que pasarme por la web porque yo estoy interesada desde siempre en todo lo que lleve colágeno!!:)
    Besinoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya la estoy usandon y la verdad que me va genial. Estate pendiente entonces el jueves que presento unas que me enviaron de un laboratorio farmaceutico que son impresonantes!!

      Eliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)