viernes, 14 de marzo de 2014

ALIMENTACION: porque el té no solo tiene que ser negro,rojo, blanco o verde...

SECCION ALIMENTACION: toca hablar de infusiones.

Hace algunos días recibí este paquete de Diana Casado lleno de bolsitas de té de un montón de variedades para poder probarlas y presentaroslas hoy aquí.

www.mayoristadete.com

www.mayoristadete.com

Como veis recibí un montón de bolsitas diferentes con variedades tradicionales de té y algunas muy originales, mezclando cosas como frutas o flores que consiguen darle al té un aroma y sabor muy especiales.

www.mayoristadete.com

Diana Casado, distribuidores de té desde 1983, goza de una amplia experiencia en el sector del té y las infusiones. En su web podeis encontrar más de 500 variedades de té. Tienen en exclusividad para toda España firmas tan importantes como Wollenhaupt, Da Vinci, Purico, etc.

www.mayoristadete.com

El té ha sido considerado siempre una bebida exótica, sus remotos orígenes tanto en el tiempo como en la distancia. Su procedencia oriental y la calidad social de las personas que, a lo largo de la historia han sido relacionadas con esta bebida, han contribuido a situar al té en un lugar cercano a la leyenda.

En varias ocasiones ya os he hablado de esta bebida divina que me encanta y que nos ayuda de un montón de formas diferentes, ya sea en sus variedades mas diuréticas como para calentar las más y el cuerpo en los días frios, siempre es un buen compañero para tener en casa o en el trabajo.

www.mayoristadete.com

www.mayoristadete.com

www.mayoristadete.com

Si quereís recibir más info visitar www.mayoristadete.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)