martes, 18 de marzo de 2014

ALIMENTACION: El té de la vida (Entrada con SORTEO)

SECCION COMIDA: hablamos sobre té de alta calidad.

Quien siga el blog sabe que me apasiona el té, como ya os conté en otras ocasiones tengo una tetera electrica en mi lugar de trabajo y siempre tengo agua caliente para ir haciendome té con un toque de sacarina, solo o un poco de sirope de agave, depende de la variedad y el dulzor que de por sí tenga.

En esta ocasión he podido probar unos que me han enviado desde Tea of Life. Unos tes que ya os anticipo que son realmente exquisitos desde la presentación hasta el sabor...

www.teaoflife.es/

Como veis en la foto superior, he recibido dos cajas completas una con un toque de canela y la otra de pera, ambas exquisitas, sabores diferentes y con una presentación increíble como os paso a presentar a continuación:

www.teaoflife.es/

Como podéis ver, dentro de cada caja vienen un montón más de cajas pequeñitas cerradas individualmente y donde dentro de cada una podemos encontrar un pirámide en tela con nuestro té. Es una excelente manera de que la presentación sea perfecta y que además no pierda olor ni sabor nuestro té, manteniendo así toda la calidad.

En la fotografía superior podéis ver una de las cajitas abierta y al lado la bolsa, si os fijáis el saquito no es como los que encontramos habitualmente en cafeterías o supermercados, si no que es de tela, una especie de raso muy finito y dentro viene nuestra infusión. En este caso era una de las tres muestras que me hicieron llegar para poder así probar más variedades, esta es la de rooibos vainilla, y que solo por el olor fue la primera que decidí probar.

www.teaoflife.es/

La verdad que pocas infusiones he probado tan deliciosas, estaba increible, dulce pero sin pasarse y desprendiendo un olor a vainilla que te invita a tomarte uno, dos y veinte!!!!

www.teaoflife.es/
Dentro de estas muestras, tenemos dos más una de regaliz, viene a ser una infusión calentita de regaliz pero sin caer en demasiado sabor que resulte molesto si no te apasiona este sabor. Y otra de manzanilla con un toque de limón, deliciosa!!!
www.teaoflife.es/

Realmente pocas veces se ven infusiones de tanta calidad y menos aún con una presentación tan increible, creo que las fotos hablan por si solas... pero si quieres poder verlo y probarlo tu también aquí viene la sorpresa.... Te puedes llevar una caja completa del te de pera y una muestrita del de regaliz "por la cara"... y diras ¿que debo hacer? pues es muy facil.....

www.teaoflife.es/

Para participar deves cumplir los siguientes requisitos:

- Ser mayor de edad.
- Residir en la Peninsula.
- Ser fan de nuestro facebook, si no click aqui.
- Ser fan de nuestro twitter, si no click aqui o de nuestro canal youtube, si no click aqui.
- Ser fan en Facebook de Teal of life, si no click aqui.
- Dejar un comentario en este post indicando vuestro nombre y enlaces a facebook y a la cuenta desde la que hayais hecho click en twitter o youtube.

El ganador debe cumplir todos los requisitos que se indican para poder llevarse el premio y tendrá un plazo de 10 días a contar desde el día que publiquemos el ganador para ponerse en contacto conmigo en larikas@gmail.com En caso de que no lo haga lo anunciaremos y volveremos a sortearlo.

Teneis desde hoy 18 de marzo hasta el próximo dia 1 de abril a las 23:59, y a finales de esa semana desvelaré el o la ganadora en este mismo blog ;) Suerte!!!! Se sorteará por sortea2 como siempre :)

Más info sobre las infusiones de tea of life en www.teaoflife.es



Quiero dejar claro que este post aunque sea en colaboración con una marca ni me han pedido realizar un post ni por supuesto que hable bien o mal del producto. Simplemente lo he probado y por eso os lo muestro en el blog. Si teneis cualquier duda podeis preguntarme sin ningún problema en mi email larikas@gmail.com ;)

11 comentarios:

  1. me apunto!!!! designerswww@gmail.com dressingthebear.blogspot.com y en fb soy sara perez

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !! Yo también soy fan de los tés, no puedo vivir sin él, participo encantada en el sorteo :)
    Te sigo en Facebook tanto a ti como a Tea of Life como Raquel Da Costa y en Twitter como @onlydacostaa
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Participo.
    En facebook soy Maribeco Cp, en twitter @maribecocp y en youtube Maribeco Cp
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  4. Participo!!

    En fb: https://www.facebook.com/latxori
    En twitter @latxori

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Participo y creo que lo hice todo correctamente!!
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi, me vengo a darte por fin el follón en el blog que desde que empecé a hablar contigo en insta lo voy diciendo y se me pasa (soy luna_81). Y me apunto que también soy una fanática de tes e infusiones y no conocía esta marca, así que si hay opción a probarla me apunto!!! jejeje.

    Os sigo en face como Maria Jose MG
    Te sigo en twitter como luna_81
    en yt como mariajo81

    1 besazo guapi y pásate por mi blog que también estoy de sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probarlos, participo, gracias por la oportunidad
    nick facebook: Nerea González Cortina
    nick twitter: @NereaGonzC
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!! soy Elena gutierrez en FB y @elenitaysuscositas email elenitaysuscositas@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Laura perez aquí y en FB

    lauraperezgil98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me apunto soy ursula mendez en FB no pongo el email aquí porque no me gusta que quede tan publico estare atenta por si me toca. gracias

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)