jueves, 13 de febrero de 2014

Va una de vida sana.... comprar naranjas ecologicas con Naranjas Che

He podido conocer la página de venta de naranjas ecológicas "Naranjas Che" hace algunos días y tras hablar con ellos por email me han propuesto enviarme una "muestra" de sus naranjas para poder probarlas y hablaros de ellas. Se que no es el argumento habitual de mi blog, pero como sabeis muchas veces os hablo de vida sana... y en este caso más sana que una pieza de fruta ecológica, libre de pesticidas ni rollos trasgenicos... así que vamos a ello.

Si os habeis dado cuenta, he puesto la palabra "muestra" entrecomillada, ya que cuando me llegó la caja me quede asombradisima...

http://www.naranjasche.com/comprar-naranjas-ecologicas

http://www.naranjasche.com/comprar-naranjas-ecologicas

Eran nada más y nada menos que 10 kilos de deliciosas naranjas y creerme cuando os digo que estan realmente deliciosas, superdulces, nada tienen que ver con las naranjas de mesa que solemos encontrar en los supermercados.. pero mejor os dejo la explicación desde mi canal Youtube...


He dejado la caja en mi tienda y me estoy llevando bolsitas para casa (además de mis padres y mis suegros que también se han llevado unas pocas para probarlas), porque así teniendolas aquí a media mañana y a media tarde cuando ataca el hambre nos damos a ellas... mi marido hasta hace malabares...

http://www.naranjasche.com/comprar-naranjas-ecologicas

http://www.naranjasche.com/comprar-naranjas-ecologicas

Desde su página web WWW.NARANJASCHE.COM no solo puedes comprar naranjas, si no que tienen otras variedades como naranjas de zumo, de mesa, sanguinas... o mandarinas y limones. Algunos incluso en un pack con vino o cajas con citricos combinados que podrían servir perfectamente para hacer un regalo diferente. Además vienen presentados en una caja muy bonita, la tapa es una fotografía de los arboles, subí cuando lo recibí una foto a facebook y mi madre me preguntaba que si era un cuadro así que imaginaros...


http://www.naranjasche.com/comprar-naranjas-ecologicas

He de hacer una puntualización y es que como os decía, algunas cajas pueden venir combinadas con vino, pero es que mirandolo ahora en la web me acabo de quedar asombradisima porque el vino que tienen es de naranja o mandarina!!! ¿sabiais que existía? ¿lo habeis probado alguna vez? (podeis dejar vuestros comentarios a los pies del post ;) )A mi no me gusta mucho el vino pero la verdad que me llama muchisimo la atención!! algún dia lo probaré seguro.

Hablando un poco mas de la empresa me gustaría que conocieseis que desde Naranjas Ché se preocupan por tu salud, por el medio ambiente, que nos pertenece a todos y por cultivar unos cítricos ecológicos de la máxima calidad respetuosos con nuestro entorno.

Pero esto, no solo hay que decirlo, hay que demostrarlo, por eso estan inscritos en el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana (CAECV) con nº de autoridad de control ES-ECO-020-CV.


http://www.naranjasche.com/comprar-naranjas-ecologicas

http://www.naranjasche.com/comprar-naranjas-ecologicas

Así acabandome mi segunda naranja desde que empecé este post os invito a pasaros por su web www.naranjasche.com/comprar-naranjas-ecologicas y pediros una cajita de algún citrico, las naranjas os aseguro que están deliciosas, aun no encontré una que no fuera superdulce y os aseguro que quedá ya menos de media caja... El envio es controlado, llega en perfecto estado y super rápido, a mi me llegó de un día para otro justo como me dijeron. Recordar además que son naranjas ECOLOGICAS, autenticas naranjas de Valencia sin pesticidas y con el sabor que de verdad debe tener esta fruta...

¿Las habeis probado? ¿No es increible la diferencia de sabor con las naranjas de mesa que compramos en las tiendas habitualmente? ¿Conociais el vino de naranja o de mandarína?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RECUERDA QUE ESTAMOS DE SORTEO MAS INFO AQUI http://elenkolr.blogspot.com.es/p/sorteo-pulsera.html

4 comentarios:

  1. Que envidia! Con lo que me gustan!

    a ver si algun dia pruebas el vinito y nos cuentas que nunca lo habia ni oido jeje. Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  2. yo he probado las mandarinas hace muy poquito!!! están riquisimas y que sanas son oigaaaaaaaa!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo compro todo ecológico porque somos lo que comemos.

    Voy a echar un vistazo a sus web.

    Un besito.Elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes para una buena temporada de zumos :)
    La verdad que se ven con una pinta genial. Así que a disfrutarlas

    Besazo guapa

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)