jueves, 20 de febrero de 2014

Un must de la temporada... Botas mosqueteras

Siempre me han gsutado este tipo de botas pero soy bajita y a no ser que tengan un tacón indecente y poco cómodo no me suelen quedar bien. Este año en las rebajas encontré un tesoro... y es que en New Yorker de Parque Principado (sitio donde nunca suelo mirar nada todo sea dicho de paso....) ponen unas rebajas increibles en algunos artículos, como por ejemplo estas botas mosqueteras de cuña que justo quedaban en mi talla y por solo 9 €!!!!!

Os aseguro que son supercómodas y elegantes para ir a trabajar o de shopping. Os dejo unas fotos combinandolas con un sencillo vestido camisero negro y una chaqueta de punto larga. Perfecta para las siguientes 8 horas de trabajo que quedan por delante...

Un guiño para las geeks que esteis leyendo esto: mi conjunto de pendientes y cadena del señor de los anillos ..... ;)






7 comentarios:

  1. Guauuuuuu!! Estás guapísima Lara!! Te quedan genial!! Y me encanta como las combinaste con el vestido y la chaqueta!!
    Besazooss
    dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Chulísimas Lara!!
    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. vaya chollo!! me encantan y tb como las has combinado!!
    un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan ese tipo de botas pero como tú dices soy algo bajita y no me favorecen mucho la verdad pero claro con unas cuñas o un buen taconazo ya me animo...buena compra!!!, te invito a echar un vistazo por mi blog

    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/02/denim-polka-dot-dress.html


    ResponderEliminar
  5. great post! :)
    you've got a lovely blog!
    would you love to follow each other? we could follow via GFC or via email and also on another socials like twitter instagram or lookbook

    just let me know on my blog :)

    xoxo
    Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Muy de acuerdo!!! Yo estoy encantada con las mías!! Son cómodas y quedan genial! Un must en toda regla :)

    Besazo guapa

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)