viernes, 7 de febrero de 2014

007 - Golden Nails

Hoy os quiero hablar de uñas, decoración de uñas, uñas de gel, y para profesionales. Me refiero a una tienda que he encontrado con una variedad enorme, se llama TIPSIDE www.tipsideunasdegel.com y tienen un poco de todo siempre relacionado con decoración de uñas, uñas de gel.... Si no os dedicáis o no sabéis como poner uñas de gel, no pasa nada, en esta web podéis encontrar cosas tan chulas e interesantes como las que os voy a contar a continuación. Tenéis vinilos para las uñas, pinta uñas de secado ultrarapido, pegatinas decorativas para apegar o en 3d... en fín un montonazo de cosas.



Hay cosas que nunca había imaginado y que Norca, una chica supermaja que lleva la tienda, y que es especialista esteticien y en este tipo de cosas, me envió en un lote para que conociera sus productos, como por ejemplo pegatinas de uñas de marcas!!! si si, de marcas como Dior, Channel, Audi... en fin de todo un poco, incluso me envió unas de Hello Kitty!!!!

http://www.tipsideunasdegel.com/es/

Lo que sí, antes de entrar en materia, os quiero avisar de que tengo unas uñas espantosas, además de que habitualmente lo sean pro su forma y las manos tan enormes que tengo, encima tenia varias rotas y aun no han crecido mucho algunas... así que poco a poco voy igualándolas para no tenerlas muy cortas y que se vean muy feas. Vamos que no tengo manos de modelo de manos (válgase la redundancia!!) son más bien de boxeadora jaja se ve que por eso me dio por ahí... genética.

Para remediar esto, llevo 15 días poniéndome un tratamiento de la marca Rimmel que viene del lote que me había enviado la revista Woman (si, ese que os enseñé en instagram y facebook que llego totalmente hecho un desastre y que por cierto aun estoy esperando el reemplazo 15 días después), siempre pensé que estas cosas no servían para mucho pero la verdad que me ha sorprendido un montón!!! nunca pensé que se notara tanto algo de esto y la verdad que me las noto mucho mas duras y resistentes. Se llama Nail Nurse.


Bueno, que me voy por las ramas... a lo que estábamos, en el lote que Norca me envió, había un montón de pegatinas para uñas de marcas en color dorado de fácil colocación, simplemente quitarlas con cuidadito del plástico y ponerla en la uña pintada o no, ya depende del gusto. También había algunas de Hello kitty, otras de unas flores muy bonitas y unas cuentas de las de relieve. Además de todo esto, me envió una lima de uñas, por cierto muy cómoda y que me ha parecido de muy buena calidad, no estropea las uñas y las deja perfectas, y un pintauñas del que os hablaré más adelante ya que me ha fascinado...



Como veis en las fotos las pegatinas son super-originales, hay hasta de rolex!! si tuviera un reloj de la marca ya sería más original imposible... Quise hacerme un look total gold, así que lo combiné con un pintauñas que tenía de color dorado. Limpié las uñas, las limé, y puse dos capas, esperando siempre a que seque bien una antes de poner la otra, de pintauñas dorado.

Es este de Natural Wonder, me lo compré hace algún tiempo pero no me gustaba mucho la verdad, no queda un color nada vivo y además otras veces que me lo he puesto no me ha convencido mucho por duración, en otras ocasiones me lo ponía con una tercera y última capa de brillo, pero aún así no se veía un color vibrante como el que buscaba... hasta hoy, y aquí voy con el pintauñas de brillo que Norca de tipside me ha enviado y es que es increíble!!!! promete ultrabrillo y secado rápido en 30 segundos... y os aseguro que lo cumple... de hecho el tiempo de secado diría que es incluso inferior, me ha fascinado, ya que siempre me pinto las uñas de prisa y corriendo, pero esta vez no he tenido que tener cuidado luego media hora después de poner la última capa. Ha sido ponérmelo y en nada ya estaba completamente seco!!!!!!


Chicas os juro que es increíble!!!!!! La caja está en italiano pero por lo poco que vengo a entender es de ultrabrillo, secado rápido en 30 segundos y que lleva filtro UV, así que creo que mejor imposible. Ya os fijareis en la foto, pero creo que no le hace justicia al brillo TAN BONITO que me ha dejado en las uñas, con este pintauñas que siempre me quejé de apagado y está increíble, superbrillante!!!

Volviendo a lo que estaba, tras las dos capas del pintauñas dorado decidí ponerme unas pegatinas, dos de Dior y otras dos de una forma geometrica muy bonita todo en dorado más clarito, así me aseguraba ese look ultragold que estaba buscando. Tras pegarmelas con cuidadito pero sin ningún tipo de complicación, me puse una capa del ultrabrillo y en unos pocos segundos estaba lista para todo!!!! Os dejo unas fotos a ver que os parece, y después pasaros a ver la tienda http://www.tipsideunasdegel.com/es/ y ver que os gusta, los precios son muy buenos y los productos os puedo asegurar por lo que he podido probar que son aun mejores!!!! Envio por mensajería ultra-rapidos!!!! ¿que más podemos pedir?? Yo me voy a ver si tiene más pintauñas de esta marca en su web porque quiero más!!! así podré pintarme las uñas en cualquier momento sin tener que estar luego esperando a que se sequen!!!!






Os dejo algunos de sus enlaces, pasate por su web desde AQUÏ http://www.tipsideunasdegel.com/es/ o haciendo click en las fotos. También tienes su Facebook y su Twitter para ver sus cositas, creaciones y demás!!!

¿Que os parece la web?
¿Os gusta decoraros las uñas con cositas ademas de pintauñas?
¿No es increible el pintauñas de secado ultrarapido?

8 comentarios:

  1. No conocia la marca ni la tienda, me voy a pasar a hechar un vistazo :)

    ResponderEliminar
  2. joo pegatinas de hello kittyyyy me encanta

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los consejillos y por descubrirme la marca!!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  4. Q chulis esos logos no sabía ni q existían, mola mucho voy a echar un ojo! y a ver si te quedan bien esas uñinas :)

    muaks

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... a ver cuanto me duran enteras! :) gracias por pasarte guapa

      Eliminar
  5. Te han quedado preciosas!! Te copiaré la idea :))
    Me ha gustado mucho tu blog, te parece que nos sigamos?
    Un besito preciosa

    www.lespetitsdeetails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro! Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo ;)

      Eliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)