jueves, 6 de febrero de 2014

Holy Chic!!!!! The Jacket is the Star

Buenos dias!!! acabo la semana mostrandoos esta chaqueta tan chula que acabo de recibir de Sheinside. Como veis es muy sencilla pero totalmente combinable, además tiene un punto muy original que son las estrellas que tiene por coderas en ambos brazos, hace que la simplicidad del resto de la chaqueta se vuelva un poco divertida.

Espero que os guste :)

-------------------------------- english version ---------------------------------------

Good morning! just showing you this week so cool jacket I just received from Sheinside. As you can see it is very simple but fully combinable also has a very original point are the stars whose elbow in both arms, the simplicity makes the rest of the jacket becomes a little fun.

Hope you like it
:)



http://es.sheinside.com


http://es.sheinside.com


Skirt: Lee Cooper
T-shirt: Atmosphere UK
Boots: Oasap

Fotografías realizadas en MONEY MAKERS GIJON www.moneymakersgijon.es

4 comentarios:

  1. Me encanta tu juego de palabras jajaja que gracia me ha hecho!! es monisima me encanta un abrazo

    www.saritaysuropita.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guays las coderas Lara! besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué original las coderas con las estrellas! y me encanta la camiseta holy chic!!
    Guapísima como siempre!!
    besinos

    dulcecalabacita

    ResponderEliminar
  4. El toque de las coderas es genial, me encantan las prendas como esta con un toque de originalidad!!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)