sábado, 8 de febrero de 2014

Soloinfusiones te aromatiza el día

http://www.soloinfusiones.com/es/

Hoy me siento espiritual... es sábado, se ha acabado la semana y que mejor manera con este frio que meterse entre una manta calentita en el sofa, con una buena película y una de las deliciosas infusiones de Soloinfusiones.com

Quien me conozca sabe que siempre me ha encantado el té, todo tipo de tés, pero no así las infusiones de otro tipo, reconozco que soy un poco maniatica para los sabores, pero cuando soloinfusiones me propuso enviarme unas muestras me sentí emocionada, así podría probar cosas diferentes... y realmente cumplieron lo que prometian...



Esta semana me llegó una caja a mi nombre con el remite de soloinfusiones, solo un día después de haber hablado, realmente rápido, especialmente contando que venía por correos y ya sabemos como va eso de Correos... ya antes de abrir la caja el olor que desprendía hacía que tuvieras ganas de comerte la caja así tal cual, con pegatinas y todo. Creerme cuando os digo que el aroma es IMPRESIONANTE, delicioso, con un montón de matices que se hacen muchísimo más patente, como es obvio, cuando abres la caja. Esa típica sensación de olor delicioso que te obliga a que metas la cara dentro de la caja una y otra vez... me gustaría hacer una puntualización llegado este momento y es que tengo una tienda en Gijón y todo esto lo estaba haciendo con clientes en la tienda, ellos mirando y yo con la cabeza metida en una caja... Imaginar como será el olor que incluso una clienta que estaba a mi lado me preguntó que tenía que olia tan bien!!! y os juro que no os estoy exagerando... que lastima no poder traspasaros los aromas por internet.. de ser así todas y todos os lanzaríais a comprar unos paquetitos aunque solo fuera para tenerlos aromatizando la cocina o la habitación...

www.soloinfusiones.com


Bueno a lo que vamos, puedes decir el olor es muy rico pero solo como ambientador... pues no... las infusiones están aun más buenas de lo que prometen os lo aseguro... Como decía tengo un negocio como todos sabreis ya a estas alturas, y me encargo del departamento de compras, siempre tengo una tetera a mi lado, podeis verla en la foto es chulisima, de mickey mouse, simplemente posas la tetera en su base y se calienta hasta ebullición, lista para ponerla en tu taza y disfrutar de un té caliente en solo unos minutos. La teneis disponible bajo pedido en Money Makers Gijón.


Desde Soloinfusiones.com me han enviado 5 sobrecitos de diferentes variedades, con nombre muy originales, ya lo vereis, y dos paquetes grandes, a continuación paso a hablaros de cada uno, a lo largo de la semana he podido ir probandolos (hay que tener en cuenta que me tomaré 3 o 4 tés al día...) y algunos más han gustado más que otros, os paso a presentaroslos para que sepais mis impresiones y conozcais lo que trabajan (entre otras cosas, si quereis ver la gama entera lo mejor es que entreis a su web y lo veais por vosotros mismos, www.soloinfusiones.com).

http://www.soloinfusiones.com/

Por un lado tenemos los paquetes grandes, son de 50 gr y en las etiquetas indican la fecha de consumo preferente , el nombre, y lo más importante los grados y minutos que recomiendan para que la infusión quede perfecta...

http://www.soloinfusiones.com/

Estos dos paquetes son los grandes que me enviaron, las dos me gustaron un montón pero especialmente la infusión depurativa lleva rosa mosqueta, trozos de manzana, de piña escarchada(que por cierto me comí un cacho no se si se puede comer así o no pero es que estaba buenisima!!!!!), trozos de naranja de zanahoria, de cascara de naranja.... en fin un montón de cosas y está deliciosa, tiene un regusto citrico diferente a todo lo que hayais probado, esta deliciosa incluso sin edulcorar.

La infusión de la sonrisa hay que dejar claro que su nombre es encantador...lleca petalos de malva, de regaliz, de frambuesa... ese dulzor unido a hojas de lemongrass para darle un toque ligeramente cítrico lo hacen delicioso.

Por último os dejo con las muestritas que realmente me han apasionado algunas de ellas.. en las imagenes podeis ver mis impresiones. Y recordar si quereis comprar infusiones, originales, deliciosas, diferentes... en soloinfusiones.com os aseguro que vais a encontrar las que buscais, si no hacer una prueba, no es una gran inversión y os aseguro que no os vais a arrepentir.

http://www.soloinfusiones.com/

http://www.soloinfusiones.com/

http://www.soloinfusiones.com/

http://www.soloinfusiones.com/

http://www.soloinfusiones.com/

http://www.soloinfusiones.com/

6 comentarios:

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)