martes, 4 de febrero de 2014

Review serums Derline

Llevo unas semanas queriendo hacer mi review sobre los serums de la marca Derline que pudimos probar en el evento de Money Makers del pasado 25 de enero. Gracias a esta casa pudimos probar las 5 variedades que tienen de serums faciales y que os paso a contar a continuación.

www.derline.com

Derline es una casa fabricante de artículos para la belleza de la mujer, no solo tienen serums, si no también todo tipo de cremas para la cara, el cuerpo o el pelo. Hay una gran variedad pero en este caso os vengo a hablar de lo que conozco de primera mano que en este caso son los Serums.

Cuando hablamos de serum enseguida pensamos en un producto líquido, transparente y para un uso muy determinado como puede ser para los ojos o efecto lifting, ya que es a lo que estamos acostumbradas, pero en este caso cuando hablamos de serum estamos hablando también de un efecto lifting pero no nos quedamos ahí ya que dentro de esta linea encontramos por ejemplo uno con efecto antimanchas o uno con doble hidratación para pieles hipersecas y que a diferencia del resto tiene un color blanquecino, como una crema normal pero muy líquida.

http://www.derline.com

La sensación al ponertela en la cara es como si estuvieses echandote practicamente agua pero la absorción por la piel es mucho más rápida y en cuanto nos damos un par de pasadas ya no queda nada de producto por repartír, además su textura de serum hace que necesitemos muy poquito producto, por eso el tamaño normal incluye un cuenta-gotas que yo incluso utilizo lo que se queda pegado al mismo en vez de sacarle gotas... Más que de sobra para toda la cara.

Como os decía cuando pensamos en Serum no pensamos en que se utilice como una hidratante y está pero en este caso ese es el efecto, yo me la pongo despues del antiojeras de Olay por la noche y la piel te queda supersuave con un efecto muy agradable.

Este serum del que os estoy hablando es el 2H, el de doble hidratación, pero dentro de esta gama de 5 productos tenemos algunos tan interesantes como el antimanchas, con vitamina C y que no podemos ponernos más que por la noche por el riesgo de que con el sol nos salgan manchas debido al aporte de vitamina C, el efecto liftin, ideal para ponernos antes del maquillaje, el de ácido hialuronico para contrarestar los signos de la edad yel regenerante celular

www.derline.com

Lo más importante de estos productos, además de la facil absorción es que son 100% naturales, sin colorantes artificiales o alergenos, por ejemplo el 2H lleva una gran proporción (creo que el 23%) de Aloe Vera, además de algunos ingredientes más naturales, por lo que es practicamente imposible que te hagan ningún tipo de reacción alérgica.

Por el momento se venden especialmente en farmacias y centros especializados, pero es posible que próximamente los tengamos en Money Makers Gijón... así que os tendremos informadas :)

2 comentarios:

  1. Nosotras estamos encantadas con el serum, ya hemos probado alguna muestra, pero sobre todo el 2H y va genial!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta los serum de vitamina c por lo antioxidantes que son!!
    Besazoss

    dulcecalabacita

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)