martes, 25 de febrero de 2014

Que anillo esconderá tu Vela Del Tesoro ??

Hoy os quiero hablar de las Velas del Tesoro , como los que me seguiis y me conoceis ya sabeis, soy "bañeroadicta", me encanta eso de meterme en la bañera en cuanto tengo un ratito a relajarme entre algún delicioso aroma y unas sales de Epsom. De hecho hace algún tiempo os enseñé por instagram una foto de mi bañera de hidromasaje superzen ;)


Me encanta estar rodeada de velas, y si son bonitas, desprenden un delicioso aroma y encima llevan un regalo en su interior para que te de menos pena acabarla... muchisimo mejor!!! por eso os quiero hablar de LAS VELAS DEL TESORO. Podreis decirme.. ¿porque tanto alboroto por una vela? Pues porque no son solo una vela, son un regalo perfecto para tu enamorada, para tu madre o tu hermana, para una amiga... hablo en femenino por un motivo, y es que cada vela del tesoro incluye un tesoro, como bien su nombre dice, en el interior.




Cada una de ellas lleva un anillo dentro que podrás encontrar cuando se te esté acabando la velita, así no te dará tanta pena que se acabe y estarás impaciente por ver que te ha tocado, vamos como un huevo kinder, que lo abres y antes de comerte el chocolate siempre miras el regalito... En este caso la duda y la emoción se mantienen hasta el final ya que no tienes manera de sacarlo primero... ;)

http://velasdeltesoro.com/

http://velasdeltesoro.com/

Además de este detalle tan original, cabe destacar que las velas del tesoro son hechas completamente a mano y son 100% naturales hechas con cera de Palma y con deliciosos olores que pueden ir desde te con canela, manzana fresa, frutas del bosque o esta mia que es de vainilla de madagascar y que os aseguro que huele IN CRE I BLE!!!!

 Es una lastima no poder pasaros el olor a través de la pantalla... si la olieseis os encantaría. Si aun no os han entrado las ganas de ir corriendo a su web a comprar una o diez, debo comentaros un detalle respecto a los anillos y es que, además de incluir esa increible sorpresa, cada anillo puede tener un valor que va desde lo 10 € hasta los 1000 €!!! todo depende de tu suerte :)

http://velasdeltesoro.com/

Además es una genial idea para regalar en fechas especiales, o incluso si te quieres declarar puedes tener una idea muy original con esta vela, regalandole la caja con la vela del tesoro e incluyendole una nota a modo "Si quieres casarte conmigo enciende esta vela cada día hasta que encuentres un anillo, si no quieres casarte vale más que no la uses" o alguna cosa así original. También puede ser un regalo ideal para el día de la madre o para un regalo de cumpleaños de una amiga... solo tu imaginación es el límite!!!!

http://velasdeltesoro.com/

En cuanto llegue al tesoro os pondré un video en el facebook del blog www.facebook.com/elenkolr con mi anillo para que lo veais ;) Espero que os haya gustado y ya sabeis si quereis un regalo original o buscais una vela aromática preciosa y encima con sorpresa para vuestro baño no dudeis en velasdeltesoro.com seguro que encontrais alguna Deliciosa.....

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!qué idea más original!!no conocía las velas del tesoro pero me parecen ideales, con lo que a mi me gustan las sorpresass!!
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Uy no las conocía, que buena idea, me parecen muy originales!!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)