martes, 18 de febrero de 2014

Pin up hasta los poros

Siempre me ha gustado el aspecto Pin up, ya me habéis podido ver en algunas fotografías con este aspecto y la verdad que me encanta, por eso cuando entré a la página de Redumodel buscando nuevas cremitas interesantes no pude ocultar mi sorpresa al ver una linea tan dulce y rock'n'rollera como la de Lady Cherry.


La marca Redumodel, más conocída por sus tele tiendas de productos anticelulíticos, nos presenta en esta ocasión una linea basada en la cantante conocida como "Lady Cherry", cantante Pin up y que muchos conoceréis de algunos programas de TV, de aparecer como cantante invitada o por ser concursante. 


Con un estilo muy rockabilly nos ofrecen una linea de productos que abarca desde el aumento de labios, pasando por cierra poros o tratamientos anticelulíticos. Todo con un aspecto muy llamativo y agradable de usar, ya que sus dispensadores son muy cómodos. He tenido la suerte de poder probar dos de sus productos estrellas que son un cierra poros y un iluminador facial. Los recibí hace unos días y he podido probarlos antes de ofreceros este post. Como veis en las fotos no he visto embalaje más cuidado que este ya que dentro del sobre venía un caramelo gigante de color lila con lazadas de varios tonos que incluía en su interior dos productos aun más sorprendentes.



Por un lado venía el producto cierra poros, con una imagen al más puro estilo "Bugs bunny" y proclamando en su caja el Photoshow effect. Para quien lo desconozca, el photoshop es un programa de retoque de imágenes con el que siempre se dice que quitan las imperfecciones y algún kilillo que otro a las famosas, de ahí el juego de palabras. Este cierra poros está indicado para mejorar nuestra piel, darle un aspecto más liso y uniforme, por lo que se convierte en un gran aliado para ponérnoslo como base antes del maquillaje. Su textura nada grasa lo hace agradable de utilizar y si que es cierto que se nota un montón. Ponerte la base de maquillaje con esto y sin esto es totalmente diferente, desde como lo absorbe la piel, hasta el resultado final.

Para mí se ha convertido en imprescindible. ¿Y tu? ¿Tienes algún producto estrella para ponerte antes del maquillaje como prebase? Espero tus comentarios ;)

Por otro lado también recibí un Serum, este con un envase menos llamativo pero igual de cómodo de utilizar que el otro, con la parte superior e inferior metálica y un dosificador para ponerte la crema (en el vídeo que os dejo abajo de youtube podéis ver el funcionamiento). Este serum es para proporcionar luz a la tez, ideal para pieles apagadas y sin vida. Ideal para ponértelo antes de ir a dormir.


Os dejo con mi vídeo de youtube, donde podréis ver la textura, el dosificador y algunos consejos...


Espero que os guste, os dejo con su web si queréis ver sus productos http://www.redumodel.com/productos/lady-cherry.html y con su fanpage de facebook donde si os subscribáis recibiréis noticias, promociones y mucho más.

8 comentarios:

  1. Qué pasada, me gusta esa marca, pero nunca he probado nada, lo tengo pendiente. A mí también me gusta mucho el estilo pin up!! Es genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tienen cosas chulisimas!! a mi me encanta este estilo pinup y este tipo de cosas me pirran jajajagracia spor pasarte guapa

      Eliminar
  2. Buenos días amor! No conocía esta marca , pero tiene muy buen pinta, gracias por la recomendación. Espero que nos veamos este Sabado en el evento Beauty Asturias. Muchos besos guapa

    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    Sígueme en facebook

    http://www.facebook.com/crazyheelsblog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a poder ir al final!! me da penita pero tuve que ceder la plaza hace ya algunas semanas... espeor que lo paseis muy bien nos vemos para la siguiente :) gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. Lady Cherry es un amor! una cantante con personalidad propia, me dió mucha penita cuando se fué del Nº1, no se merecía irse tan pronto!!
    Los productos tienen una pinta genial con esa presentación tan bonita!
    Un beso
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. sii yo me sonaba de algo pero no sabia de que programa jeje pero ahora que lo dices si!!!
    gracias por pasarte :) un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero q chulo el packaging me encanta! tengo ganas de un anticelulítico y reductor milagroso, voy a echar un ojo!!

    un besazo love

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el tipo de envases, tan femeninos, habrá que probarlos a ver si funcionan!!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)