domingo, 23 de febrero de 2014

La moda segun "american hustler" o la gran estafa americana...

Si quieres ser una autentica Diva en la disco tienes que ver esta película ambientada en los años 70 pero con un glamour nada "cutre" para lo que estamos acostumbrados a ver para la época. A parte de eso, tienes que ver esta magnífica película ya que tiene un reparto increible y los papeles que encarnan los progatonistas con cuando menos geniales.


Obviamente no llamamos glamuroso a un Christian Bale de esta guisa.....


si... da asquito lo se... Pero llamamos Glamour por ejemplo a Jennifer Laurence, que hace para mí el mejor papel de la película, donde a pesar de parecer (o ser) una mujer tonta capaz de incendiar su casa constantemente y arreglarse las uñas sin parar, hace un papel digno de la mejor actriz de Hollywood, espero que se lleve el oscar porque se lo merece. Pero como esto no es un blog de cine... para eso os dejo mi otro blog www.salidosdetema.com donde podeis encontrar una review de la película, vamos a ver algunas imagenes de los modelitos más monos de la película... Espero que os gusten!!!





4 comentarios:

  1. Lara me gustó la peli desde luego el papel de Jennifer uno de los mejores, es q me partía con ella vaya crack jajaaj! y la otra unos escotes q ya eran demasié :P, Este miércoles quedo con Alex para darle tu regalinn, lo siento :( besazos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii ya me lo dijo no te preocupes :)
      Es genial la peli espero que sean los triunfantes de la noche de los oscars!!!!

      Eliminar
  2. No la he visto, pero ahora me han entrado ganas jejeje
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este genial de verdad!! no te la puedes perder!!!

      Eliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)